Medios | Martín Salwe | Majo Martino | El Hotel de los Famosos

Aseguran que Martín Salwe la está pasando mal fuera de "El Hotel de los Famosos"

Durante una reciente entrevista, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Majo Martino, habló sobre cómo está la actualidad de Martín Salwe.

En este sentido, durante una reciente emisión de "Socios del Espectáculo", conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Majo Martino, aseguró que Martín Salwe la está pasando mal tras terminar las grabaciones del certamen.

Al respecto, Majo Martino comenzó diciendo: “Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa’”.

En ese momento, el conductor Adrián Pallares indicó: “La familia de Martín estaba muy preocupada y querían que dejara el programa. Igual Martín entró sabiendo dónde estaba, sabiendo lo que quería…”, y luego Majo Martino agregó: "Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, quiso mostrarse tal cual”.

Luego, desde el panel de "Socios del Espectáculo", indicaron: “Y los ve a ustedes afuera y él sigue adentro jugando”, y Majo Martino terminó contundente contra su excompañero de "El Hotel de los Famosos", Martín Salwe: “Y bueno, que se la banque”.

Majo Martino reveló cómo vive Salwe fuera de El Hotel en cautiverio: "La gente lo detesta, está mal"

Algunos participantes iniciarían acciones legales contra el reality

Luego de la polémica que se vivió en "El Hotel de los Famosos" con las actitudes de algunos participantes en contra de Locho Loccisano, muchas fueron las críticas que recibieron quienes fueron parte de esto. Es por ello, que algunos miembros de la denominada "Familia", tomarían acciones contra el reality, por la "imagen" que dieron de ellos a los televidentes.

Así lo dieron a conocer este miércoles en "Intrusos", el ciclo de Flor de la V. Fue la misma conductora quien informó al respecto y comenzó diciendo: "Hay algo que tiene que ver con el programa y que no lo quieren decir, que tiene que ver con esta distorsión de imagen que supuestamente muchos de los famosos que participaron sienten que hicieron con ellos", dijo.

"Chanchi Estévez, Emily Lucius, y Martín Salwe. Algunos familiares han pasado los papeles a un abogado para que vea lo que se firmó y por dónde se podría ir. Ellos mismos como participantes no podrían accionar porque se podrían comer ellos un juicio", expresó el panelista, al tiempo que agregó el nombre de Sabrina Carballo.