Argentina | El Hotel de los Famosos | Lissa Vera | Sabrina Carballo

¿Quién se fue de "El Hotel de los Famosos"?

En la transmisión de este lunes 20 de junio se emitió otra gala de eliminación en "El Hotel de los Famosos".

Mientras más se acerca el final de "El Hotel de los Famosos" el ambiente del realitty se torna más tenso y se dan situaciones sin precedentes como la que ocurrió en el episodio del ciclo transmitido por la pantalla de El Trece el lunes.

Al comienzo de la emisión del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis todo parecía ser una gala más de eliminación que tendría como protagonistas a Lissa Vera y Sabrina Carballo, sin embargo, el programa terminó de una forma totalmente inesperada.

Sabrina Carballo (1).jpg
Sabrina Carballo en "El Hotel de los Famosos".

Sabrina Carballo en "El Hotel de los Famosos".

Por seguir una recomendación de Martín Salwe, Sabrina Carballo cometió una irregularidad en el desafío de la "H" y la producción de "El Hotel de los Famosos" determinó que la ex Bandana y la actriz deberán enfrentarse nuevamente para determinar quien sale de la competencia.

Lo que quiere decir que los fanáticos de "El Hotel de los Famosos" deberán esperar hasta la noche de este martes para descubrir quien abandonará la competencia.

La pelea de Alex Caniggia y Chanchi Estévez

Hace días, Pampito panelista de "Mañanísima" había adelantado que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia había peleado con el líder de "La Familia" dentro de "El Hotel de los Famosos", información que quedó confirmada en la última emisión del reality.

El tenso momento que protagonizaron Alex y Chachi se dio luego de que el hermano mellizo de Charlotte Caniggia saliera en defensa de Locho Loccisano, a quien Estévez empujó por alentar a Lissa Vera mientras esta enfrentaba a Sabrina Carballo en el desafío de la "H".

Pelea en "El Hotel de los Famosos"
Pelea en "El Hotel de los Famosos".

Pelea en "El Hotel de los Famosos".

Martín Salwe, principal aliado de Chanchi en el reality, también participó del conflicto que por poco no terminó a las piñas.

Después de la pelea, frente a la cámara el ex de Sabrina Carballo dio su versión sobre el origen del conflicto. “Locho no me daba bolilla, entonces un poco lo empujé como para decirle que no dé más instrucciones. Ahí Alex saltó como justiciero y casi nos vamos a las manos. Pero no pasó nada, fue algo de la energía que se manejaba en ese momento en el juego”, expresó el exfutbolista.