Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Ale Paker | Cristian Castro

"Canta Conmigo Ahora": El participante que logró que Ale Paker se ponga de pie por primera vez

Por primera vez, un participante logró que Ale Paker se ponga de pie ante su brillante participación en "Canta Conmigo Ahora".

Martín Abascal, es el nombre del participante que emocionó a gran parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora", que además logró lo que nadie había podido en las tres ediciones anteriores: que Ale Paker lo votara. Además, Cristian Castro no pudo evitar la emoción y bajó a abrazarlo.

"El escenario es mi pasión, no hay nada que me importe más en la vida... Vengo hace muchos años buscándole la vuelta, así que estoy súper feliz de esta oportunidad, y hoy vine a buscar mi lugar", fueron sus palabras antes de empezar a cantar el famoso tema de Marc Anthony 'Ahora Quién', pero con una versión que hizo muy propia.

A medida que avanzó el tema, Martín logró que los jurados de "Canta Conmigo Ahora" apretaran el botón y se levanten a cantar con él. El participante no pudo evitar quebrar en llanto tras su interpretación y recibió un gesto muy especial de Cristian Castro, que una vez finalizado el tema bajó casi corriendo por encima de sus compañeros para abrazarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCglH3SklQ9m%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABABwakqa8P9AjVj8DrPWpqsWL6T7pRI6ZA5HrPBf9mibZA9MzdpsoWZAm57ZARTHYHmA0soZActWdF7xTRpzHgZAdpSZBbwY5x1GPhqpiZBzIWFxn5xzW7LaPCFmCnx7gLgSjk4Fd7lsOQqXZAcaP2HT6ZCdRMQlB4ZATU85tBRVQhsXx4UBxhAL8dEZD

"Lo sentí bien, te sentí centrado, te sentí contento, te sentí con espíritu... Por eso me dan ganas de abrazarte", le dijo el mexicano. Y aunque la euforia de este momento fue mucha, nada supera al grito de los jurados cuando notaron que Ale Paker se puso se pie: "Paker se paró, se paró, Paker se paró", cantaron todos en el estudio.

Marcelo Tinelli además agregó: "Lo que es increíble que has logrado, es que se paró Ale Paker... Es la primera vez que lo veo en las cuatro galas que se ha parado".

Ale Paker, el jurado 'más villano' de "Canta Conmigo Ahora" se defendió de las críticas

A cuatro días del estreno de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality show de Marcelo Tinelli por El Trece, uno de los jurados que ha sido criticado es Alejandro Paker, quien fue catalogado como el "más villano" del programa, por no darle hasta el momento su voto a ningún participante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCglGWH5Paba%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABABwakqa8P9AjVj8DrPWpqsWL6T7pRI6ZA5HrPBf9mibZA9MzdpsoWZAm57ZARTHYHmA0soZActWdF7xTRpzHgZAdpSZBbwY5x1GPhqpiZBzIWFxn5xzW7LaPCFmCnx7gLgSjk4Fd7lsOQqXZAcaP2HT6ZCdRMQlB4ZATU85tBRVQhsXx4UBxhAL8dEZD

Ante los cuestionamientos, el artista se defendió en una nota con "Socios del Espectáculo" y dejó saber que no se trata de algo intencional o personal contra los participantes: "Es interesante la diversidad de opiniones. Y está bueno que uno rescate que si te eligieron 80, te eligieron 80. No estemos pendientes de los 20 que no te eligieron. Y si fui uno de los que no te eligió, que no te importe”, dijo contundente el jurado de "Canta Conmigo Ahora".