Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | Socios del espectáculo

Ale Paker, el jurado 'más villano' de "Canta Conmigo Ahora" se defendió de las críticas

Ale Paker ha sido considerado el jurado 'más severo' del programa de Marcelo Tinelli, pero se defendió de las críticas en "Socios del Espectáculo".

A cuatro días del estreno de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality show de Marcelo Tinelli por El Trece, uno de los jurados que ha sido criticado es Alejandro Paker, quien fue catalogado como el "más villano" del programa, por no darle hasta el momento su voto a ningún participante.

Ante los cuestionamientos, el artista se defendió en una nota con "Socios del Espectáculo" y dejó saber que no se trata de algo intencional o personal contra los participantes: "Es interesante la diversidad de opiniones. Y está bueno que uno rescate que si te eligieron 80, te eligieron 80. No estemos pendientes de los 20 que no te eligieron. Y si fui uno de los que no te eligió, que no te importe”, dijo contundente el jurado de "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgj5h2cLFwL%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMIZAOg7tQHnI3ftu4eXuUFq3Fgj24m2l908J2EBZA8WopwvDnwxZC9ba7odCl6PuTfRWQ8x3fvQC6JO159zUaR1z0UCLZCg3quud6lCMGKD6tVR7ZAgHA6aLmdKabLq0ASudTJnlFVGPJKoWZBCYzF9G8qZBTVIscIpNJAkX71rfvvvBqoy0YZD

Más adelante envío un mensaje de reflexión a todos los que lo critican por su rol dentro de los 100 jurados y a los participantes que van al programa. "Empecemos a desaprender eso y a valorar que te está eligiendo un montón de gente que inclusive no pagó la entrada. Porque nosotros somos 100 invitados, porque no hemos pagado la entrada para verte como artista, para ver tu arte, entonces bueno, te eligieron 80, te eligieron 50, es un montón”, cerró Ale Paker en "Socios del Espectáculo".

En la gala de este miércoles hubo un cruce porque algunos cuestionaron que Locho Loccisano votara a todos los participantes, y Marcelo Tinelli aprovechó el momento para tirar filoso: "Y sí, ¿cuál es el problema? Paker no vota a ninguno y Locho a todos...”, generando polémica entre los jurados de "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgh0neCOjYe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMIZAOg7tQHnI3ftu4eXuUFq3Fgj24m2l908J2EBZA8WopwvDnwxZC9ba7odCl6PuTfRWQ8x3fvQC6JO159zUaR1z0UCLZCg3quud6lCMGKD6tVR7ZAgHA6aLmdKabLq0ASudTJnlFVGPJKoWZBCYzF9G8qZBTVIscIpNJAkX71rfvvvBqoy0YZD

Quién es Ale Paker, el jurado 'más severo' de "Canta Conmigo Ahora"

Alejandro Paker es un artista rosarino de 50 años, quien se ha robado la atención por su participación como jurado en "Canta Conmigo Ahora", pero su carrera viene de mucho antes. Es actor y tiene gran trayectoria en el teatro, donde se ha destacado por su gran calidad de interpretación vocal.

También ha dado grandes pasos en la televisión argentina, y su talento quedó a la vista de todos en programas como: Los Exitosos Pells, Casados con Hijos, Amor en Custodia, Floricienta, El Deseo, La Biblia y el Calefón, entre otros.

Al ver que no ha presionado el botón a favor de ningún participante, Marcelo Tinelli en varias ocasiones le ha preguntado qué sucede. “Ale Paker vuelvo a ver que no te has parado, ¿qué pasa? No te noto convencido otra vez”, le dijo el conductor en una de esas ocasiones en "Canta Conmigo Ahora".