Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli |

Trepó en pleno programa: El insólito momento que protagonizó Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

Marcelo Tinelli dejó a los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora" sin aliento al trepar las gradas del jurado hasta arriba.

“Perdón, un minuto”, dijo el conductor luego de escuchar la devolución de El Polaco y decidió escalar hasta llegar a los jurados que se encontraban en la primera fila. "Está loco este hombre", "Marcelo por Dios se nos cae el programa", "Empujenlo de abajo", fueron parte de los gritos que se escuchaban de todos los artistas del programa.

Pero Marcelo Tinelli insistió: "¿Por qué estoy loco? No sabés todavía, si no me he caído, esperá que me caiga..." dijo antes de empezar el recorrido. Por supuesto que no lo hizo solo, tuvo la ayuda de todos los jurados que lo empujaron en cada escalón para evitar que se caiga, y aunque no fue tarea fácil y se vio notablemente cansado, finalmente lo logró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCglDgt2FcHe%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANLtO65X0Fsf7q3qStTrmWDnZBvqe7GOP9ffyFDjx4WP2xJ9UAZABCHLUZCQhZAZBIaSvi3Kja8rgEmzvNLWYqyt7C59Dgxy38bFIRJjCZASlEyyunS9jTYYxZAO4vfZBRMqpzL4yZA0pr408SY1gRVQA3DZCDC8fkX0AkxZAJe2suIDZCedYaeq9yQZD

“Quería llegar acá, no me tenían fe, siento que me rompí, pero llegué”, tiró con humor Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora". El momento que fue publicado en las redes sociales del programa y de El Trece, de inmediato causó furor y generó la reacción del público.

Ale Paker, el jurado 'más villano' de "Canta Conmigo Ahora" se defendió de las críticas

A cuatro días del estreno de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality show de Marcelo Tinelli por El Trece, uno de los jurados que ha sido criticado es Alejandro Paker, quien fue catalogado como el "más villano" del programa, por no darle hasta el momento su voto a ningún participante.

Ante los cuestionamientos, el artista se defendió en una nota con "Socios del Espectáculo" y dejó saber que no se trata de algo intencional o personal contra los participantes: "Es interesante la diversidad de opiniones. Y está bueno que uno rescate que si te eligieron 80, te eligieron 80. No estemos pendientes de los 20 que no te eligieron. Y si fui uno de los que no te eligió, que no te importe”, dijo contundente el jurado de "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgj5h2cLFwL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANLtO65X0Fsf7q3qStTrmWDnZBvqe7GOP9ffyFDjx4WP2xJ9UAZABCHLUZCQhZAZBIaSvi3Kja8rgEmzvNLWYqyt7C59Dgxy38bFIRJjCZASlEyyunS9jTYYxZAO4vfZBRMqpzL4yZA0pr408SY1gRVQA3DZCDC8fkX0AkxZAJe2suIDZCedYaeq9yQZD

Más adelante envío un mensaje de reflexión a todos los que lo critican por su rol dentro de los 100 jurados y a los participantes que van al programa. "Empecemos a desaprender eso y a valorar que te está eligiendo un montón de gente que inclusive no pagó la entrada. Porque nosotros somos 100 invitados, porque no hemos pagado la entrada para verte como artista, para ver tu arte, entonces bueno, te eligieron 80, te eligieron 50, es un montón”, cerró.