Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora | Jurado

Quién es la jurado japonesa que descolocó a Marcelo Tinelli con una devolución en "Canta Conmigo Ahora"

Kaori, es parte de los 100 jurados de "Canta Conmigo" y descolocó a Marcelo Tinelli con la devolución que le hizo a una participante.

“No me paré por pura envidia”, fue el motivo que dio Kaori por no levantarse ante la presentación de Rosario, una participante que sorprendió a gran parte del jurado con su versión de 'Total eclipse of the heart'. “¿Envidia? ¿Sentiste envidia de ella? Wow, yo creía que los japoneses lo único que no tenían era envidia... Sos la primera japonesa así. Lo veo más en los argentinos, viste que nosotros somos más uhh que envidiosos..”, le respondió Marcelo Tinelli con el humor que lo caracteriza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgf4rutpBs2%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALqwAgxaIXagjnnmAMxWovwq5yfS1Tz3AnPIAV1mFPuRZAehEflpHFZBqRH1BlgiHPFbGbOGYpLEWiC2BZCTTZCoHFlZBpsABlgGmPrr035XPfHs0Dhg1VKdxa0zdWLySU5i9kOzygVXF5xG5QXdx51b5NckKmlcoDo7M8glKGUYvOdFgst8ZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Mientras Kaori se expresaba, se escuchaban de fondo al resto de los jurados murmurar, pero Marcelo Tinelli se detuvo y les dijo: "Dejenla hablar a ella, porque si están hablando todos ustedes, o sea es japonesa pero habla perfectamente el español. Están hablando como si fueran todos traductores", apuntó.

Aunque después la jurado explicó los motivos para no darle su voto a la cantante, la participante hizo gestos como si no estuviese entendiendo. "Canta bien, es linda, no puede ser tan perfecta. Cantó muy lindo, porque es muy tierna ella, fresca... La envidia está en su belleza total. Creo que ese tema pide más corazón roto, más fuerza, esa tristeza...", dijo confundiendo aún más por su devolución.

¿Quién es Kaori, la jurado japonesa de "Canta Conmigo Ahora"?

Como parte de la presentación a sus 100 jurados, Marcelo Tinelli compartió este martes la historia de Kaori, la jurado japonesa que lo descolocó con una de sus devoluciones. En el video que fue publicado en las redes del programa, la artista contó que llegó hace 7 años a la Argentina y viajó al país en busca de "tango verdadero".

https://twitter.com/CantaConmigoAR/status/1552114767048982528

Según confesó su gran pasión es el tango, el popular género argentino que desata de pasiones, de hecho en el video se le ve interpretando uno. "Vine dejando la vida cómoda de Japón. Aunque sea extranjera, hay momentos que entran las letras al cuerpo, y ahí lloro... Y eso quiero que me muestren", dijo en referencia a su rol de jurado en "Canta Conmigo Ahora".