Lo Ultimo | Cande Tinelli | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora

La confesión de Cande Tinelli en medio de su rol como jurado de "Canta Conmigo Ahora"

Cande Tinelli sostuvo un diálogo con "Socios del Espectáculo" y contó algo que le pasa siendo jurado de "Canta Conmigo Ahora"

Fue en diálogo con "Socios del Espectáculo" que Cande se refirió a este nuevo capítulo en su carrera, especialmente contándolo desde el punto de vista de los participantes.

“Es muy loco eso. Son chicos…chicos. No sé, yo me siento muy identificada con el miedo de los participantes”, admitió a modo de confesión.

“Me parece que está buenísimo que se animen. Es emocionante, está súper bueno”, dijo luego la novia de Coti Sorokin, quien también es parte del jurado.

En otro tramo de la entrevista, Cande Tinelli habló sobre la felicidad que tiene Marcelo con este nuevo paso en su extensa carrera en la televisión: “Lo veo re feliz. La verdad es que hay una energía re positiva”, sostuvo.

“Hace rato no veo que suceda eso así que estoy re contenta, la verdad”, dijo Cande sobre las sensaciones de su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdarjhtR30%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPh4fijnguMv38SglP6GGNf4o4efW9JN0ZBSi7hO7wnAGSBhQtjLKLBPibnKPsZBLjjxs5ohOuOjgECCOvjkmrSi96tOvT8mC1CGGMsgXIJayyle5U8cHSEpFbZAGJZBr3jp9QhHesJMWs46ooaXmngGAlIOfUEVH2PP9qqcmjHuILHZCvoEZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

La tajante condición que Coti Sorokin y Cande Tinelli pusieron para ser parte de "Canta Conmigo Ahora"

El nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", está a nada de estrenarse y en las últimas semanas se han conocido detalles, más que nada, de quiénes serán parte de este programa. Así fue como en "Socios del Espectáculo", Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes son parte de los 100 jurados que tendrá el reality, contaron todo acerca del tan esperado debut.

Cande comenzó diciendo en una nota para el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas”, dijo. Por su parte Coti agregó: “Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario”, admitió el músico.

Más tarde, Cande se animó a confesar que: “Obviamente la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda”, manifestó.

Fue allí cuando ambos hablaron de la condición que tuvieron para ser parte del show: “Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre”, dijo y sumó: “Los dos medio pusimos esa condiciones, si ella no estaba, yo no estaba y viceversa”, dijo y finalizó: “Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con Coti tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, agregó la artista.