Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Telefe |

El increíble número de rating de Ariel Rodríguez Palacios

"Ariel En Su Salsa", ciclo conducido por Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, marcó récord de audiencia durante la transmisión de este lunes.

Ariel Rodríguez Palacios debutó hace casi dos meses en la pantalla de Telefe con "Ariel En Su Salsa", ciclo que desde su estreno ha dejado muy buenos números de rating y que este lunes marcó un nuevo récord.

Durante la jornada de este 25 de julio, el programa liderado por el famado cocinero y que tiene en el panel a Mica Viciconte y Nico Peralta tuvo picos de audiencia de 11.5 puntos. Y en promedio tuvo un nivel de audiencia de 8.5, un importante número tratándose de un ciclo matutino.

Feliz por el éxito de su programa, Ariel Rodríguez Palacios compartió en sus historias de Instagram una publicación en la que destacaban los picos de rating que tuvo el ciclo de Telefe y le dejó un mensaje a sus seguidores: "Gracias por el aguante de siempre".

Ariel Rodríguez Palacios
Captura de las historias de Instagram de Ariel Rodríguez Palacios.

Captura de las historias de Instagram de Ariel Rodríguez Palacios.

Mica Viciconte visitó la casa de Ariel Rodríguez Palacios

En los últimos días sonó con fuerza un rumor que aseguraba que Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte, quien es panelista del cocinero en su ciclo de Telefe, no se la llevaban nada bien, cuestión que fue desmentida por el conductor de "Ariel En Su Salsa".

Y aunque algunos no creyeron en la palabra del afamado cocinero, este fin de semana Mica Viciconte visitó la casa del conductor junto a Fabián Cubero y a su hijo Luca dejando claro que no tiene mala onda con el conductor del ciclo matutino de Telefe.

En el almuerzo para el que Ariel Rodríguez Palacios preparó exquisiteces saladas y dulces también estuvieron presentes Nico Peralta, compañero de panel de Mica, Felipe, el hijo de Ariel que trabaja con él en el ciclo televisivo y Valeria, la esposa del cocinero desde hace 30 años.

Horas después del encuentro, Ariel Rodríguez Palacios publicó un video en su cuenta de Instagram con varias fotografías de la reunión y escribió: "Ayer compartimos un hermoso día con amigos y familia !!! Gracias siempre por la buena onda de todos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgZvjFLAPvU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIqSZB2OswOV09i2EeDCPQsL8V1OHgqoACeGZAVyp68BhsGjHLfs9GDRtvXUEkqT89ZAWBjZCC2LuZBvHZCFGfk2z8YcNpmQS1ZB3Wb7ojktp2El2jlvS2JEnbhHvJrVyPprZAzXsqg4f9aFOq0XFvhwX3DIzqYYe45k7Er4tn7GPLPFsYTqZBzsZD