Lo Ultimo | Walter Queijeiro | Ángel de Brito |

Walter Queijeiro apunta fuerte contra LAM y Ángel de Brito

Ya fuera de El Hotel de los Famosos, Walter Queijeiro lanzó dardos contra LAM y el audio que filtraron de su esposa hablando de Locho Loccisano

El participante de El Hotel de los Famosos cargó fuerte contra el audio."Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión y que soy docente, le dije que para mi Locho no es normal, que tiene una patología. Porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, sino madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso evolutivo, de maduración", se la escuchó decir a su esposa en esos polémicos audios.

Locho Loccisano y Walter Quijeiro en El Hotel de los Famosos.jpg

Ya fuera de El hotel de los famosos, Walter Queijeiro habló del tema y no dudó en lanzar fuertes dardos contra el programa de Ángel de Brito: "La filtración de ese audio me dolió muchísimo, porque está opinando, no diagnosticando, lo dijo a otra persona, ni siquiera en un grupo. Es cierto que confió en alguien que no tendría que haber confiado, pero lo dijo en privado", dijo.

"Ella después se arrepintió de lo que dijo, me dijo que lo expresó sin conocerlo a Locho. Pero eso es aparte", aseguró Walter Queijeiro en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdXMeufsAz-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAh9nL7qdh5wqZAqhKUkc6ManJoIbmN796kCSSv7nZA9k2ZAWDSRuBOpbKCzFwZBYxSbZCxZBl3ryoWFfYepU8RwBkCKxgjqhl9jokK8gXj1SLZAu0aNl1r56ISQ5O6fCOOdZBeZBZBW4BUbKGYTDzqnN8lZBDUiYg6Qg5W0K2mi4g6tsHGbS9k78ZD

"Lo doloroso es que lo hayan compartido y que después termine en la televisión, cuando hay un equipo de personas de deciden que eso salga al aire. Andrea ese día estaba invitada a LAM y no fue. Y creemos que porque no fue, lo pusieron al aire. Hay falta de ética en eso. Eso no tiene criterio periodístico. Con esa idea también pueden mandar algo que dijo una madre, por ejemplo, la de Rodri Noya sobre otro participante. Eso es para lastimar a dos personas, la que mandó ese audio y la familia de quién se habla", agregó.