Lo Ultimo | Fugitiva |

"Fugitiva": Esta es la posible fecha en la que puede terminar la novela turca

"Fugitiva" ha resultado ser un éxito en la pantalla televisiva argentina, pero esta historia está cerca de llegar a su final

Pero como todo, esta historia también pronto llegará a su final y hay una forma de poder hacer un estimado de esa fecha.

La cuarta temporada se está transmitiendo por Telefe y la misma tieene 64 episodios que duran aproximadamente dos horas y media. Sin embargo, el canal de las pelotas los está emitiendo con una duración de media hora, lo que por supuesto alarga los días.

Por eso es que entre los seguidores de la novela se dice que todavía falta para el final alrededor de un mes y medio, aunque eso todavía está por confirmarse.

Fugitiva.jpg

"Fugitiva": ¿Cuáles son los nombres reales de los protagonistas y cuántos años tienen?

"Fugitiva" se convirtió en uno de los caballitos de batalla del prime-time de Telefe desde su estreno. La historia turca que cuenta la historia de Nefes y Tahir logró ganarse un lugar en los hogares de los argentinos, así cómo lo hizo en más de 30 países.

El éxito de la ficción no solo elevó el interés hacia las producciones turcas, sino que también despertó curiosidad en torno a sus actores.

Nefes de Fugitiva

¿Cuáles son los nombres reales de los protagonistas de Fugitiva?

Ula Tuna Astepe es el nombre de pila del actor que interpreta a Tahir, personaje que lo catapultó a la fama internacional luego de años de trabajo duro en el medio del entretenimiento.

Las historia de vida del intérprete de Tahir Kaleli no dista mucho de la de Ula Tuna Astepev, quien perdió a sus padres durante la adolescencia y siguió adelante por sus sueños con el apoyo de su hermano mayor.

Ula Tuna Astepev nació en la ciudad turca de Izmit el 5 de mayo de 1988 y luego de terminar sus estudios secundarios se fue a Estambul para cursar estudios superiores en el Conservatorio de Estambul.

El primer trabajo que tuvo el intérprete de Tahir en la industria del entretenimiento fue como vestuarista, rol en el que se abrió paso hasta llegar a interpretar personajes en ficciones. Actualmente, Ula Tuma Astepev tiene 34 años de edad y goza de reconocimiento internacional por su trabajo en "Fugitiva".

En cuanto a la actriz encargada de darle vida a Nefes, su nombre real es Irem Helvacolu. La intérprete de la protagonista de "Fugitiva" actualmente tiene 32 años de edad y su interés por el mundo de las artes comenzó desde muy temprano.

Irem Helvacolu nació en Alemania, pero su familia es oriunda de Turquía. Desde los 11 años, la intérprete de Nefes se interesó en el mundo de la actuación y a lo largo de la adolescencia logró conseguir varios papeles, pero su gran oportunidad llegó en el 2010, cuando le dieron un personaje en “Bir Ankara Polisiyesi".