Argentina | Mica Viciconte | Ariel Rodríguez Palacios |

Mica Viciconte hizo una receta de Ariel Rodríguez Palacios: el resultado

En su cuenta de Instagram, Mica Viciconte compartió una historia en la que mostró los conocimientos adquiridos como panelista de "Ariel en su Salsa".

Mica Viciconte acompaña cada día a Ariel Rodríguez Palacios en "Ariel En Su Salsa", ciclo en el que la madre de Luca se muestra muy interesada por las preparaciones del conductor y cocinero.

Con el gusto de cocinar adoptado tras su paso por "MasterChef Celebrity", la compañera sentimental de Fabián Cubero se animó a hacer un plato que enseñó Rodríguez Palacios al aire.

Se trata de un pan de carne, el cual se elabora a partir de carne picada y distintos fiambres que quedan enrollados en la carne, la cual se cocina al horno por unos 50 minutos.

"Receta de Ariel Rodríguez Palacios. Pan de carne", escribió Mica Viciconte para acompañar la fotografía que le tomó al plato que se ve super tentador.

Mica Viciconte
Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Además de publicar su creación en Instagram, en la emisión de este jueves del magazine de Telefe la ex "Combate" aseguró que el pan de carne le había quedado muy rico.

¿Mica Viciconte en problemas con Telefe tras su descargo a Nicole Neumann?

Un nuevo descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann, le habría jugado una mala pasada. Recientemente, la mujer de Fabián Cubero criticó la manera en la que la modelo cuidaba a su hija durante sus vacaciones en la Patagonia. A través de un posteo en sus historias, la ex Combate llamó "inconsciente" a la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" y esto habría causado molestia en Telefe.

Así lo anunciaron en "Intrusos". En el ciclo de Flor de la V, la panelista Nancy Duré detalló: "Me está llegando información que dice que de verdad no gustó nada. Dicen que realmente no entienden como puede ser tan conflictiva", comenzó contando.

Y agregó: "Esto no está gustando. Y este posteo, puntualmente causó molestia en Telefe", sostuvo la panelista del ciclo de América TV.

Al respecto, Mica Viciconte no dudó en responder y a través de otra historia en la red social, escribió contundente: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mi", comentó sin dar mayores detalles.