Lo Ultimo | Walter Queijeiro | El Hotel de los Famosos | Alexander Caniggia

El dato que adelantó Walter Queijeiro sobre la final de "El Hotel de los Famosos"

Walter Queijeiro tiró un dato revelador sobre la gran final de "El Hotel de los Famosos" y habló de su paso por el reality show.

“'La Familia' vuelve a tomar un protagonismo inesperado en el tramo final de la competencia, muy interesante”, dijo el periodista deportivo en conversación con La Once Diez/Radio Ciudad. Asimismo, confesó que le gustaría que gane Alex Caniggia, pero reconoció que ambos merecen la victoria en el reality show.

Walter Queijeiro siguió adelantando detalles sobre el tan esperado episodio final: “El clima que se vivió en la final fue muy loco. Pero no hubo un clima tan tenso como en el repechaje o las otras partes de la convivencia. La ausencia de Emily pasó casi inadvertida”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdXMeufsAz-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFu1qjr7USmQvcCi5VBC9A9WPUyJE7aTZAEc20ibFaYnn0M7Xny36a1mOBCVNa3V1AsIZA72ZCwZBuKfvJorytQUogMn8dBoVeDHs8ZBQzWRziShONzP3wRDgaZB7Yfg4XZC5XGbhB5qaybd02FsbY6y1Ho7lSVJjgX5TEfZBV5ZBXdnaaZCNT2qEZD

Sobre su paso por "El Hotel de los Famosos", Walter Queijeiro dijo que le hubiese gustado llegar a la final, sin embargo, está satisfecho por el camino logrado en el programa. "Si miro el desarrollo general del programa, yo estoy muy contento por lo que hice durante toda la competencia”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgTHMqzhEiS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFu1qjr7USmQvcCi5VBC9A9WPUyJE7aTZAEc20ibFaYnn0M7Xny36a1mOBCVNa3V1AsIZA72ZCwZBuKfvJorytQUogMn8dBoVeDHs8ZBQzWRziShONzP3wRDgaZB7Yfg4XZC5XGbhB5qaybd02FsbY6y1Ho7lSVJjgX5TEfZBV5ZBXdnaaZCNT2qEZD

Día y horario de la gran final de "El Hotel de los Famosos"

Las expectativas están a millón en redes, por saber finalmente quién se consagra como el campeón de esta temporada de "El Hotel de los Famosos", sin embargo, tocará esperar hasta el próximo lunes 25 de julio para ver a Alex Caniggia y Martín Salwe pasar a la tan temida H y definir el resultado final.

La transmisión de la gran final tendrá un cambio horario y arrancará a las 21:15 horas, un horario especial porque ese mismo día se estrena el reality show de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", que se espera también mantenga a los televidentes pegados a las pantallas de El Trece.