Argentina | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | Qatar

Las hermosas postales de Antonela Roccuzzo y sus hijos en el desierto de Qatar

Antonela Roccuzo aprovechó su visita a Qatar para hacer un divertido paseo junto a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo, viajó a Qatar para apoyar a Lionel Messi en el que podría ser su último Mundial. Desde hace varios días, la modelo, se encuentra en el país y aprovechó, antes del partido de la Selección con Polonia, de hacer un paseo muy divertido con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Sin duda, una de los lugares emblemáticos de Qatar, es el desierto, por lo que Antonela estuvo en ese increíble lugar con sus pequeños y compartió hermosas postales a través de su cuenta en Instagram.

"Atardeceres Mágicos", escribió la mujer de Messi en su posteo que acumuló más de dos millones de likes y miles de comentarios.

"bella anto a disfrutar!! saludo a esos pichones q están enormes", "En la tercer foto el cielo se muestra como una bandera Argentina y en el medio el sol hermosa postal con los niños de Antonela roccuzzo y Leo Messi", "hermosos", fueron algunos de los mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljBmp7pcnQ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI3fTfwGh7qRWnesytBdVAO5NitG8SZCFJeWSBiPjHee0dph9tbXa2d3P5qVUaefhAskRGUzDzMQ2wJhtI7pjl8HQZBLWGduMGiGqn1vD1eZCHCaZCiEi0LyvYRM1G9fSAasYDXjLr1rM0ZAEKd7V17FzZB7mA0ARaUKkYJZACDZBNYb7UR1NaEZD

La tierna imagen de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Thiago

El pasado 2 de noviembre, el primer hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, celebró sus 10 años. En medio del festejo, el pequeño compartió lindos momentos junto a sus hermanos, Mateo y Ciro, y Antonela posteó una de las tiernas fotos que capturaron.

A través de su cuenta en Instagram, Anto posteó recientemente dos imágenes de lo que fue la celebración del cumpleaños de Thiago. Así como lizo hace poco Mateo, el nene también festejó entre una decoración futbolística con el número 10 de Messi, casualmente la edad que estaba cumpliendo el nene y los colores de la albiceleste.

En una de las fotografías, se le puede ver a los tres nenes posando para la cámara y luciendo muy unidos, lo que provocó la reacción de los seguidores de Roccuzzo. "Thiago 10. Que hermoso es verte así de feliz mi vida", escribió la mujer de Messi en la publicación que acumuló miles de likes.