Lo Ultimo | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | Selección Argentina

Así festejó Antonela Roccuzzo el gol de Lionel Messi

Ademas de celebrar el triunfo de la Selección Argentina este sábado ante México, Antonela Roccuzzo mostró su reacción luego del gol de Lionel Messi

Antonela subió dos fotos en su stories, ambas de Lionel festejando a lo grande luego de que marcara el primer gol del partido.

La primera fotografía mostró al 10 de la Selección celebrando besándose las manos y dirigiéndose a al publico. La segunda se le ve festejando de manera eufórica el tanto marcado.

image (51).jpg
image (50).jpg

@antonelarocuzzo

La tierna imagen de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Thiago

El pasado 2 de noviembre, el primer hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, celebró sus 10 años. En medio del festejo, el pequeño compartió lindos momentos junto a sus hermanos, Mateo y Ciro, y Antonela posteó una de las tiernas fotos que capturaron.

A través de su cuenta en Instagram, Anto posteó recientemente dos imágenes de lo que fue la celebración del cumpleaños de Thiago. Así como lizo hace poco Mateo, el nene también festejó entre una decoración futbolística con el número 10 de Messi, casualmente la edad que estaba cumpliendo el nene y los colores de la albiceleste.

En una de las fotografías, se le puede ver a los tres nenes posando para la cámara y luciendo muy unidos, lo que provocó la reacción de los seguidores de Roccuzzo. "Thiago 10. Que hermoso es verte así de feliz mi vida", escribió la mujer de Messi en la publicación que acumuló miles de likes.

image.png

Así está Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que cumplió 10 años

Este 2 noviembre es un día más que especial para la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pues un día como hoy en el 2012 llegaba al mundo Thiago, el primer hijo de los rosarinos.

A propósito de la especial fecha, la esposa del jugador del PSG usó su cuenta de Instagram para saludar a su primogénito por su aniversario número 10.

"Thiagui. Feliz Cumple amor mío, amarte mas es imposible!!! Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos. Feliz cumple Thiagui, para mi vas a ser siempre mi bebe", escribió la esposa de Lionel Messi junto a la fotografía en la que se ve al pequeño con una gorra y un empaque de snacks en la mano.

image.png

Enseguida, el post de Antonela Roccuzzo se llenó de muchísimos saludos y mensajes de amor para el pequeño Thiago.