Argentina | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | Qatar

La divertida pose de Ciro Messi mientras saboteaba una foto de Antonela Roccuzzo

Aunque está en Qatar, Antonela Roccuzzo no deja de entrenar a diario. Así como tampoco deja sus responsabilidades como madre.

Antonela Roccuzzo viajó a Qatar con Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos junto a Lionel Messi, para apoyar al capitán de la Selección durante el Mundial.

Instalada en tierra árabe junto a sus tres hijos, la esposa del 10 no ha abandonado su rutina de ejercicios diario. Así lo dejó ver recientemente en sus historias de Instagram al compartir un par de fotos desde el gimnasio luciendo de su esbelta figura.

En la primera foto que subió la rosarina, esta no pudo presumir por completo de su abdomen y ropa deportiva debido a que el más tierno intruso se puso en frente del espejo donde se estaba sacando la selfie.

"Hoy se entrenó acompañada", escribió Antonela Roccuzzo sobre la fotografía en la que ella quedó en segundo plano dándole protagonismo a Ciro Messi, quien mostró su bíceps derecho.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo entrenando con Ciro Messi.

Antonela Roccuzzo entrenando con Ciro Messi.

Así festejó Antonela Roccuzzo el gol de Lionel Messi

Hace tan solo unos minutos la Selección Argentina logró un importante triunfo ante su similar de México 2-0, lo que mantiene intactas su aspiraciones de pasar de ronda. Luego de eso Antonela Roccuzzo subió una imagen para celebrar el triunfo y a su vez el gol de su esposo Lionel Messi.

Antonela subió dos fotos en su stories, ambas de Lionel festejando a lo grande luego de que marcara el primer gol del partido.

La primera fotografía mostró al 10 de la Selección celebrando besándose las manos y dirigiéndose a al publico. La segunda se le ve festejando de manera eufórica el tanto marcado.

Días antes de partir al evento futbolístico más importante del planeta, Antonela Roccuzzo se preparó junto a sus hijos para viajar a Qatar y apoyar a Lionel Messi y a la Selección Argentina.

En sus historias de Instagram, la esposa del capitán de la Albiceleste compartió un video en el que se aprecia la ropa que le lleva a Thiago, Mateo y Ciro para los días que estarán en el país árabe.

En el audiovisual, se pudo ver una gran cantidad de camisetas y shorts de la Selección en diferentes talles, que los hijos del capitán seguramente lucirán en todos los partidos que dispute la Argentina.

Antonela Roccuzzo (1).jpg

Para acompañar la publicación temporal de Instagram, Antonela Roccuzzo agregó una bandera argentina y musicalizó con el tema que Trueno y Nathy Peluso le dedicaron a nuestro país.