Argentina | Carmen Barbieri | Mañanísima | LAM

¿Por qué Carmen Barbieri se ausenta de "Mañanísima" y "Los 8 Escalones del Millón"?

Ángel de Brito, informó en "LAM" el problema de salud que aleja momentáneamente a Carmen Barbieri de la pantalla chica.

Este jueves, el conductor Ángel de Brito, contó en su programa de América TV, “LAM”, el motivo por el que Carmen Barbieri, se aleja unos días de la televisión.

“Le quiero mandar un beso a Carmen que vi que hoy tuvo un problema de salud”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América TV.

Al tiempo que detalló que se trata de una baja de presión. “No pudo grabar Los 8 Escalones del Millón y le dieron reposo por unos días”, comentó demás.

A su vez, reiteró: “No va a poder hacer el programa de Estefi a la Mañana ni Los Escalones por unos días, tiene que tomar dos, tres días de reposo”, informó. Para cerrar le envió un mensaje a la conductora “Carmencita, que te pongas bien”.

Por su parte, Estefanía Berardi, panelista de "LAM" y del ciclo de Ciudad Magazine contó que: "Tiene que hacerse unos estudios, según me dijo Carmen es algo de la panza que hace rato viene con eso", dijo y a su vez, la panelista explicó: "Hablé con Fede Bal y dice que está trabajando mucho", contó sobre la salud de su mamá.

carmen.jpg
En "LAM" hablaron de la salud de Carmen Barbieri

En "LAM" hablaron de la salud de Carmen Barbieri

¿Quién conducirá Mañanísima?

Asimismo, en el ciclo de América, la panelista Estefi Berardi, dio a conocer que será ella y su compañero, Pampito, quienes estarán al frente del programa.

Con respecto a la conducción del ciclo en el que Carmen entró reemplazando a Guido Kaczka, no se supo quien lo conducirá momentáneamente. De Brito le preguntó a Estefi si sería ella, y la angelita respondió: "No, es un montón", cerró.

Recordemos que hace unas semanas, el mismo De Brito había informado que Guido conduciría otro formato, motivo por el que le buscaban un reemplazo.

En otro mensaje vía Twitter, aclaró que el reemplazo estará durante las vacaciones del presentador y se trata nada más y nada menos que de, Carmen Barbieri.

"En principio, Carmen lo reemplazará a Guido en sus vacaciones. Si funciona, es una buena opción", informó en la cuenta de la red social del pajarito.