Argentina | Lionel Messi | Antonela Roccuzzo |

Así está Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que cumplió 10 años

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una foto de su primogénito junto a Lionel Messi a propósito de su cumpleaños y la acompañó con un tierno mensaje.

Este 2 noviembre es un día más que especial para la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pues un día como hoy en el 2012 llegaba al mundo Thiago, el primer hijo de los rosarinos.

A propósito de la especial fecha, la esposa del jugador del PSG usó su cuenta de Instagram para saludar a su primogénito por su aniversario número 10.

"Thiagui. Feliz Cumple amor mío, amarte mas es imposible!!! Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos. Feliz cumple Thiagui, para mi vas a ser siempre mi bebe", escribió la esposa de Lionel Messi junto a la fotografía en la que se ve al pequeño con una gorra y un empaque de snacks en la mano.

Thiago Messi
Thiago Messi, el hijo mayor de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Thiago Messi, el hijo mayor de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Enseguida, el post de Antonela Roccuzzo se llenó de muchísimos saludos y mensajes de amor para el pequeño Thiago.

Las vacaciones de la familia de Lionel Messi en Iguazú

Antonela Roccuzzo sorprendió a todos los presentes en el aeropuerto de Iguazú hace unos días al llegar al destino nacional para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus tres hijos, sus hermanas, sus cuñados y cuñadas. Esto, mientras Lionel Messi en Francia se prepara para jugar con el PSG en los octavos de final de UEFA Champions League contra el Maccabi Haifa.

De acuerdo con lo reseñado por T&C Sports, tras bajar del avión privado Antonela, sus hijos y el resto de su familia disfrutó de un almuerzo y acto seguido se trasladaron al hotel más exclusivo de Iguazú, donde pidió discreción sobre el tiempo que estará hospedada.

Tras instalarse en el hotel, este miércoles la esposa de Lionel Messi fue a las pasarelas de las Cataratas de Iguazú y ahí se encontró con un grupo de estudiantes de secundaria a los que les pidió que no la grabaran.

Antonela Roccuzzo en el aeropuerto de Iguazú