Argentina | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | Mundial Qatar 2022

¡Yendo! Antonela Roccuzzo partió a Qatar con sus hijos vestidos super facheros

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una fotografía de Thiago, Mateo y Ciro listos para viajar a Qatar para apoyar a su padre.

Horas antes de que comenzara la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo partió al país árabe con Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos junto a Lionel Messi.

En la red social de la camarita, la esposa del capitán de la Selección Argentina publicó una fotografía en la que se ve a sus tres pequeños vestidos con los colores de la Albi Celeste de pies a cabeza.

Además de vestir la camiseta con el número de su padre, el 10, Thiago, Mateo y Ciro llevaban puestas zapatillas celestes, un buzo en un azul un poco más oscuro y un joggin negro de la marca que hace la ropa de la Selección.

"Allá vamos Qatar", escribió Antonela Roccuzzo para acompañar la postal protagonizada por sus tres hijos.

Los hijos de Messi
Los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Las valijas de Antonela Roccuzzo para su viaje a Qatar

Días antes de partir al evento futbolístico más importante del planeta, Antonela Roccuzzo se preparó junto a sus hijos para viajar a Qatar y apoyar a Lionel Messi y a la Selección Argentina.

En sus historias de Instagram, la esposa del capitán de la Albiceleste compartió un video en el que se aprecia la ropa que le lleva a Thiago, Mateo y Ciro para los días que estarán en el país árabe.

En el audiovisual, se pudo ver una gran cantidad de camisetas y shorts de la Selección en diferentes talles, que los hijos del capitán seguramente lucirán en todos los partidos que dispute la Argentina.

Para acompañar la publicación temporal de Instagram, Antonela Roccuzzo agregó una bandera argentina y musicalizó con el tema que Trueno y Nathy Peluso le dedicaron a nuestro país.

Semanas antes de viajar a Qatar, la esposa de Lionel Messi disfrutó de unos días de vacaciones con sus hijos en la Argentina, específicamente en Iguazú, donde también estuvieron otros integrantes de la familia del capitán de la Selección Argentina.