Argentina | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | Qatar

Antonela Roccuzzo mostró lo que lleva en las valijas para Qatar

A 11 días de que comience el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo se mostró armando las valijas de sus hijos para ir a apoyar a Lionel Messi.

Al igual que la Selección, Antonela Roccuzzo y sus hijos están preparando todo para viajar a Qatar y apoyar a Lionel Messi en la competición internacional de fútbol más importante de todas.

En sus historias de Instagram, la esposa del capitán de la Albiceleste compartió un video en el que se aprecia la ropa que le llevará a Thiago, Mateo y Ciro para los días que estarán en el país árabe.

En el audiovisual se puede ver una gran cantidad de camisetas y shorts de la Selección en diferentes talles, que los hijos del capitán seguramente lucirán en todos los partidos que dispute la Argentina.

Para acompañar la publicación temporal de Instagram, Antonela Roccuzzo agregó una bandera argentina y musicalizó con el tema que Trueno y Nathy Peluso le dedicaron a nuestro país.

Antonela Roccuzzo (1).jpg
Captura de las historias de Instagram de Antonela Roccuzzo.

Captura de las historias de Instagram de Antonela Roccuzzo.

La tierna imagen de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Thiago

El pasado 2 de noviembre, el primer hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, celebró sus 10 años. En medio del festejo, el pequeño compartió lindos momentos junto a sus hermanos, Mateo y Ciro, y Antonela posteó una de las tiernas fotos que capturaron.

A través de su cuenta en Instagram, Anto posteó recientemente dos imágenes de lo que fue la celebración del cumpleaños de Thiago. Así como lizo hace poco Mateo, el nene también festejó entre una decoración futbolística con el número 10 de Messi, casualmente la edad que estaba cumpliendo el nene y los colores de la albiceleste.

En una de las fotografías, se le puede ver a los tres nenes posando para la cámara y luciendo muy unidos, lo que provocó la reacción de los seguidores de Roccuzzo. "Thiago 10. Que hermoso es verte así de feliz mi vida", escribió la mujer de Messi en la publicación que acumuló miles de likes.