Lo Ultimo | Antonela Roccuzzo | Selección Argentina | Lionel Messi

Así celebraron Antonela Roccuzzo y sus hijos el pase de la Selección Argentina a los cuartos de final

Antonela Roccuzzo está muy feliz por el triunfo, el avance a los cuartos de final de la Selección Argentina y la actuación de Lionel Messi

Antes del partido de hoy de la Selección Argentina, los aficionados expectantes a lo que podía pesar, que horas después significó el triunfo y la clasificación a los cuartos de finales, por lo que muchísimos celebraron de gran manera, como lo hicieron Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

La esposa de Lionel Messi tiene muchos motivos para estar contenta, debido a que además de la clasificación, Lionel marcó un importante gol, que fue determinante para el triunfo.

Thiago, Mateo y Ciro también disfrutaron mucho el partido y siempre se les vieron pendientes de todo lo que sucedía en la cancha.

Es por ello que Antonela los festejó de gran manera con una foto junto a sus hijos y emotivo mensaje dedicado a su esposo: "ARGENTINA TE AMO @leomessi que orgulloo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluI6gxhwQ_%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALcfautZCdS5oGUZAijqUG7J8m9I7HDYN34Bisnx9KxbfqIyuAyljzqeN68AeYzZBA8bw4KpLa1S6BZAFIOQzoWn6wEKoCxcz6ZC10ORAVU6MUyG8ZBYvoQHVFhhTxCgzdXhZBVG1Eh9h0uLR7gnK38d3AgRT0ZBszX7y3G7tApZAZBJ5yztHIjW0ZD

@antonelaroccuzzo

Fotos: Así lució Antonela Roccuzzo en los partidos de la Selección Argentina

En la cancha durante cada partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, todas las miradas están puestas en su figura estelar: Lionel Messi, mientras que en las gradas toda la atención está dirigida a su esposa Antonela Roccuzzo, quien marcó tendencia con sus look durante estas primeras tres fechas.

Antonela llegó a Qatar en compañía de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y durante cada partido marcó un estilo particular con su imponente manera de vestir.

Allí predomina la practicidad y sencillez quien disfruta estar siempre cómoda, por lo que los expertos la califican como una decisión acertada a la hora de elegir su vestimenta.

Sin embargo y a pesar de la sencillez, siempre impone la moda y elige los productos básicos pero de las marcas más exclusivas del mundo.

image.png
image.png

La divertida pose de Ciro Messi mientras saboteaba una foto de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo viajó a Qatar con Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos junto a Lionel Messi, para apoyar al capitán de la Selección durante el Mundial.

Instalada en tierra árabe junto a sus tres hijos, la esposa del 10 no ha abandonado su rutina de ejercicios diario. Así lo dejó ver recientemente en sus historias de Instagram al compartir un par de fotos desde el gimnasio luciendo de su esbelta figura.

En la primera foto que subió la rosarina, esta no pudo presumir por completo de su abdomen y ropa deportiva debido a que el más tierno intruso se puso en frente del espejo donde se estaba sacando la selfie.

"Hoy se entrenó acompañada", escribió Antonela Roccuzzo sobre la fotografía en la que ella quedó en segundo plano dándole protagonismo a Ciro Messi, quien mostró su bíceps derecho.

image.png