Argentina | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

La tierna imagen de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Thiago

Thiago Messi, cumplió 10 años hace unos días y Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto de sus tres hijos con Lionel Messi.

El pasado 2 de noviembre, el primer hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, celebró sus 10 años. En medio del festejo, el pequeño compartió lindos momentos junto a sus hermanos, Mateo y Ciro, y Antonela posteó una de las tiernas fotos que capturaron.

A través de su cuenta en Instagram, Anto posteó recientemente dos imágenes de lo que fue la celebración del cumpleaños de Thiago. Así como lizo hace poco Mateo, el nene también festejó entre una decoración futbolística con el número 10 de Messi, casualmente la edad que estaba cumpliendo el nene y los colores de la albiceleste.

En una de las fotografías, se le puede ver a los tres nenes posando para la cámara y luciendo muy unidos, lo que provocó la reacción de los seguidores de Roccuzzo. "Thiago 10. Que hermoso es verte así de feliz mi vida", escribió la mujer de Messi en la publicación que acumuló miles de likes.

messi.jpg
Foto: IG Antonela Roccuzzo

Foto: IG Antonela Roccuzzo

Las vacaciones de la familia de Lionel Messi en Iguazú

Antonela Roccuzzo sorprendió a todos los presentes en el aeropuerto de Iguazú hace unos días al llegar al destino nacional para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus tres hijos, sus hermanas, sus cuñados y cuñadas. Esto, mientras Lionel Messi en Francia se prepara para jugar con el PSG en los octavos de final de UEFA Champions League contra el Maccabi Haifa.

De acuerdo con lo reseñado por T&C Sports, tras bajar del avión privado Antonela, sus hijos y el resto de su familia disfrutó de un almuerzo y acto seguido se trasladaron al hotel más exclusivo de Iguazú, donde pidió discreción sobre el tiempo que estará hospedada.

Tras instalarse en el hotel, este miércoles la esposa de Lionel Messi fue a las pasarelas de las Cataratas de Iguazú y ahí se encontró con un grupo de estudiantes de secundaria a los que les pidió que no la grabaran.