Argentina | Ángel de Brito | Mica Viciconte | Nicole Neumann

Ángel de Brito opinó sobre el último ida y vuelta de Mica Viciconte y Nicole Neumann

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, Ángel de Brito fue contundente con la panelista de "Ariel En Su Salsa".

Mica Viciconte y Nicole Neumann están enfrentadas casi que desde que la panelista de "Ariel En Su Salsa" comenzó su relación sentimental con Fabián Cubero, exesposo de la modelo y padre de sus tres hijas Indiana, Sienna y Allegra.

A casi cinco años de que la madre de Luca Cubero se pusiera en pareja con el exfutbolista, las mediáticas no han podido encontrar la paz. Si bien es cierto que han transcurrido tiempos menos conflictivos públicamente, también lo es que cada tanto las madres de las hijas e hijo del exfutbolista protagonizan alguna disputa.

El último capítulo de la guerra entre las rubias comenzó hace unos días cuando Nicole Neumann compartió una foto de Sienna, su hija menor, jugando en la nieve y Mica Viciconte publicó un mensaje en sus historias de Instagram cuestionando el accionar de la modelo, pues a su juicio la niña estaba en un peligro inminente. Consultado sobre esta situación, Ángel de Brito fue lapidario.

nicole.jpg

Si bien el conductor de LAM siempre se inclina por la campeona de "MasterChef Celebrity", en esta ocasión tomó partido por la modelo, con quien está disgustado desde hace algún tiempo, y tildó de desubicada a la panelista de "Ariel en Su Salsa".

"Qué opinas de lo metida que fue Mica cuestionando a Nicole como madre", fue la pregunta que le hicieron al periodista en su dinámica "Ángel Responde". "Desubicado", respondió De Brito contundente.

Ángel de Brito
La opinión de Ángel de Brito sobre la última pelea de Nicole Neuman y Mica Viciconte.

La opinión de Ángel de Brito sobre la última pelea de Nicole Neuman y Mica Viciconte.

Estefanía Berardi cuestionó a Fabián Cubero

En "Mañanísima" debatieron sobre el nuevo capítulo en la guerra de la modelo y la ganadora de "MasterChef Celebrity 3" y Estefanía Berardi apuntó en contra de Fabián Cubero.

“No quieren llevarse bien. Hacen todo lo posible para llevarse mal”, comenzó diciendo Pampito. “Es lo que acaba de hacer Micaela. Ella busca el conflicto”, expresó Estefanía Berardi.

“Nicole jode también. Son las dos y en esta historia las únicas víctimas son las menores. Ni Nicole, Fabián o Mica son víctimas”, sostuvo Pampito firme.

“¿Fabián Cubero está en una postura de observador y deja que eso suceda? ¿Qué onda?”, preguntó la también panelista de LAM mientras Carmen Barbieri lamentaba el conflicto.

"Depende, Cubero tiene temporadas donde también jode”, dijo el periodista. “Pero si Micaela sube eso, yo soy Cubero y le digo ‘bajalo porque es alimentar el conflicto’”, opinó Estefanía Berardi firme en su postura.

“¿No la habrá mandado él?”, lanzó Pampito picante. “Bueno, por eso no me gusta”, respondió Estefanía Berardi reprobando el comportamiento del exjugador de fútbol.