Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Andy Kusnetzoff | Telefe

Lizy Tagliani confesó en Ph que quiere ser mamá: "Aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón"

La popular humorista Lizy Tagliani hizo una profunda declaración sobre la maternidad en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe

La actriz y humorista Lizy Tagliani ya lo había anticipado en redes: “Buen día buen sábado para todos... hoy en ph voy a compartir algo q hace rato tenia ganas de contarles y no sabia como ni cuando... @telefe @andykusnetzoff @rusoslo”, y asi fue. Esta noche durante el programa que conduce Andy Kusnetzoff donde Lizy fue una de las invitadas, llegó la gran confesión que conmovió a todos.

Tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener a alguien a quien poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá” comenzó explicando visiblemente movilizada por lo que estaba contando.

“Puede ser la adopción, que es muy difícil, puede ser de otra forma, no se cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá que lo pueda hacer, porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, que aunque no voy a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo”

Para ese momento todos en el estudio de Telefe estaban con lagrimas en los ojos. Andy no pudo evitar acercarse a Lizy y junto con un abrazó le dedicó muy lindas palabras: “Ojalá que lo hagas, y vas a ser una madre espectacular”, le dijo Kusnetzoff quien también recordó a la madre de la actriz. Fue en ese momento que Lizy Tagliani agregó: “Ojala yo pueda ser el 1 % de lo que significó mi mamá en mi vida, para alguien más”

Lizy Tagliani.png

Lizy Tagliani sobre su identidad de género: "Te amo siempre Luisito"

Hace unos días y enmarcado en el mes del Orgullo LGBT+, la artista hizo una bella publicación dedicada a su "yo del pasado": Luisito. En la imagen rodeada de sus excompañeros de colegio, Lizy Tagliani comenzó: "Al lado del letrero de la escuela, y de no recuerdo quién, estoy yo...".

"Con los hombros encogidos, quizás por miedo, quizás por vergüenza... No recuerdo, pero ya en ese entonces sentía algo en mí que me decía 'no tengas miedo que vas a poder vas a salir, y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenés porque no hay plata para retirarla'"

Luego, en la tierna publicación en donde expuso su corazón ante todos sus seguidores, Lizy Tagliani continuó: "Tranquilo Luisito que allá, en los próximos días, vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantó los trapos de una Lizy que se viene..."

Finalmente, sintiéndose bien consigo misma en la actualidad, Lizy Tagliani finalizó: "Te amo siempre, estás en mí, sos yo y yo soy vos. Te amo, Luisito".