Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano | Chanchi Estévez

Locho Loccisano y Chanchi Estévez cara a cara tras "El Hotel de los Famosos": ¿Qué se dijeron?

Por primera vez Locho Loccisano y Chanchi Estévez estuvieron de frente tras sus fuertes enfrentamientos dentro de "El Hotel de los Famosos".

Aunque el programa comenzó con tranquilidad, mientras avanzaba el debate, la tensión se hacía presente. El primer cruce de este viernes lo protagonizaron Locho Loccisano y Chanchi Estévez, quienes se vieron cara a cara por primera vez en la tele tras su paso por "El Hotel de los Famosos".

Cuando les preguntaron cómo estaba la relación entre ambos tras la polémica del reality show, Chanchi Estévez fue el primero en responder: "Yo de mi parte de diez, tuvimos una convivencia difícil, momentos buenos, momentos no tan buenos, pero creo que en líneas generales, nunca fuí una persona que lo insultó, es más tuvimos conversaciones muy copadas. El tema fue en la convivencia que habían cosas que no me gustaron, como seguramente a él no le gustaron cosas mías", dijo.

https://twitter.com/giselagomez396/status/1550674486017523712

Más adelante Locho Loccisano tomó la palabra y respondió: "Está bien que es un juego pero yo la pasé muy mal... No creo que haya habido un abanderado, entré a un grupo donde no pude ser parte desde un principio y la verdad que hasta la renuncia del Chanchi la pasé muy mal, la realidad es esa. La pasé muy mal y se vio en la tele".

¿Locho Loccisano le guarda rencor a Chanchi Estévez?

El ahora jurado de "Canta Conmigo Ahora", detalló que no ha visto ningún programa anterior al que sufrió un ataque de pánico, y la razón es que son programas que lo emocionan mucho y está en un momento que quiere cuidar su salud mental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgVsHxzgtIP%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMhVnS74WzcGGtTs3OoLrUZAh5fL7DyZCzerCtiJME48b5EFYF6M94dKxCQjAnNi8Jq5cAi5qJPIlNtiaHNVvrsyvHC4zBBlJtSZBtrZAgzd6UkxFXRTtFKk6dUbjX83OmPss7IwbFYYfkUTTlWKPDPWwO4qIpYZBFLkfaaEuZCf82mIcc148ZD

Cuando le preguntaron si guardaba rencor hacia Chanchi Estévez y los miembros de 'La Familia' dijo: "Yo no guardo rencor con nadie, justo ayer me preguntaban si me tomaba un café con alguien, yo no sé si ahora me tomaría un café y lo abrazaría, yo creo que el tiempo o lo cura todo, o no. O nos va a separar el tiempo o nos va a juntar, Chanchi lo sabe, ya se lo he dicho, la he pasado muy mal, pero como él dice también era parte de un juego", cerró.

En su defensa, Chanchi Estévez comentó que Locho tomó una posición que lo favoreció, no quiso usar el término de víctima, pero si aseguró que usó una estrategia como cada uno de los participantes, y en esto Lissa Vera coincidió.