Lo Ultimo | Zaira Nara | Jakob Von Plessen |

Pampito aseguró que Zaira Nara y Jakob Von Plessen ahora sí están separados

Zaira Nara y Jakob Von Plessen habrían terminado su relación, según aseguró Pampito en Momento D este miércoles

Así lo dijo el panelista de Momento D este miércoles: “Finalmente, Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados. Ellos lo habían negado en algún momento, pero están totalmente separados”, inició contando.

“Yo creo que ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días”, añadió luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTEg84u3Z9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZAh6VZC6YNOcFyGRRbHtzw2Qqw7SmMCqKrdArKJLc0PG9VyRUQtWZB5rwoMgX0vWnopyOQ6FXtHj5kxJkFtI5VfaHDcwnXGJ9xaxBn3NDiwHNYx2Aj7XWRgHpfT2wW70vSG6ZA2cZAOameoxuTnkqYi74W9YxiRxfepGNr4JogVZATkeyl0ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Y en esa misma idea, Pampito dio detalles de ese plan de hermanas entre Zaira y Wanda: “Para esto, ellas ya tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de ambas, para instalarse en Europa y cuidar a los chicos. Y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de todas”, aseveró.

Pero para cerrar, Pampito todavía tenía algo más: “Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel”.

Jakob Von Plessen acusado de serle infiel a Zaira Nara

Tras un largo tiempo de rumores, Luli Fernández confirmó en "Socios del espectáculo" que Jakob Von Plessen y Zaira Nara atraviesan una profunda crisis de pareja.

zaira nara y jakob von plessen.jpg

"Están atravesando una crisis muy profunda, están muy tristes los dos. El problema es que cuando te enamorás, te sumás a la aventura, lo seguís por el mundo pero ya con dos hijos, la cosa cambia. De todos modos, él está dispuesto a hacer cambios profundos porque la quiere remar", explicó la panelista del ciclo de El Trece.

Luego de que Luli detallara que "ella (Zaira Nara) ahora tiene un evento en el interior del país, viaja sola y él se va a llevar a los chicos al campo, donde cuenta con la ayuda de su mamá", Karina Iavícoli tomó la palabra para revelar información acerca del posible motivo de la crisis.

"Jakob lo acompaña al cuñado (de Zaira) y, supuestamente, lo espera (en el auto). Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", dijo la panelista de "Socios del espectáculo" en referencia al Wanda Gate.