Argentina | Nicole Neumann | Mica Viciconte |

Aseguran que las hijas de Nicole Neumann conocieron a Luca Cubero poco después de su nacimiento

Indiana, Allegra y Sienna Cubero, hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, no estaban en Buenos Aires cuando nació su hermanito menor.

El viernes 6 de mayo a las 23:30 horas Luca Cubero llegó al mundo generando una gran felicidad en sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero. El nacimiento del pequeño no solo provocó que la prensa y los seguidores del mundo del entretenimiento fijaran la atención en el recién nacido y los padres, sino que también puso en la mira a las hijas del exfutbolista con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Según se pudo ver a través de las redes sociales de la modelo, las chicas no estaban en Buenos Aires al momento del nacimiento de su medio hermano. Indiana y Sienna estaban con la jurado de "Los 8 escalones del Millón" en Santiago del Estero mientras que Allegra disfrutaba de un campamento.

nicole-neumann-hijas.jpg
Las publicaciones de Nicole Neumann con sus hijas mientras nacía Luca Cubero.

Las publicaciones de Nicole Neumann con sus hijas mientras nacía Luca Cubero.

Debido a la distancia se creía que las hijas de Nicole y el Poroto Cubero no habían conocido a su hermano durante el fin de semana. Sin embargo, ahora trascendió que las chicas si pudieron ver a Luca a solo horas de su nacimiento.

Fue en "Intrusos" que contaron que las chicas vieron al pequeño Luca por primera vez a través de una videollamada, mismo medio por el que habrían conocido al pequeño las familias de sus padres que están en Mar del Plata.

"Trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata", detallaron en el programa conducido por Flor de la V en la pantalla de América TV.

¿Qué dijo Nicole Neumann del nacimiento de Luca Cubero?

Abordada por un notero de la revista Paparazzi, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" se mostró indignada cuando le preguntaron sobre el nacimiento de Luca y dijo que le parecía "una falta de respeto" que le preguntaran sobre la vida su ex.

“Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, comenzó diciendo la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

“Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”, agregó Nicole notablemente indignada.