Lo Ultimo | Wanda Nara | Zaira Nara |

Zaira y Wanda Nara están preparando algo juntas

A través de una respuesta de Zaira en Instagram, se supo que está trabajando en algo que tiene que ver con Wanda

"No veo a mi hermana hace meses, tomamos mates y descubro que tiene auriculares. Hablé sola", escribió la esposa de Mauro Icardi en una storie que acompañó con una foto de Zaira.

Pero lo que llamó la atención de todo esto fue su respuesta: "Estoy trabajando para vos, mi amor", dijo Zaira dejando así una gran intriga entre los seguidores de ambas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb0Iyddu6a8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJtG4F6Sdf3ZBWu0w2nopG9dbeT6QRUvKh4xu48jg1ZAmrbwJ5mLZAOipbeS6ZAUtFZBF02VwQq34EfUZCvQmZAseHzyic3Qk1ZArSUf83hpPwoaqApLHmavxRkRiBohyOYeuYvrMeT4BKw0h7rzNWdhv5hxvgf8WjMolSh2XARtEsEmGornygZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

La parada de carro de Wanda Nara a Adrián Suar: "Te conozco el chamuyo"

Wanda Nara tendrá una participación en "Los Protectores", la serie de Star+ que protagonizan Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. En la cuenta en Instagram de la empresaria, Wanda publicó un video en el que aparece conversando con los personajes que se asociaron para salvar sus negocios en el ámbito del fútbol. Allí, la empresaria protagoniza además un cruce con "El Mago", el personaje de Adrián.

"Si El Mago se comporta y deja espacio para una conversación con sus socios puede que se venga algo con #losprotectores Si no prestaron mucha atención les cuento, ellos son los que se encargan de que los jugadores de fútbol no se manden ninguna y cumplan con todo. ¿Le damos una chance al Mago para hacer negocios? ¿Qué dicen?", expresó Wanda Nara en la descripción de su posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb3m3osO3KO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJtG4F6Sdf3ZBWu0w2nopG9dbeT6QRUvKh4xu48jg1ZAmrbwJ5mLZAOipbeS6ZAUtFZBF02VwQq34EfUZCvQmZAseHzyic3Qk1ZArSUf83hpPwoaqApLHmavxRkRiBohyOYeuYvrMeT4BKw0h7rzNWdhv5hxvgf8WjMolSh2XARtEsEmGornygZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El cruce se dio cuando "El Mago" le comentó a Wanda la idea de "Los Protectores" de hacer un "deal" (trato), con ella. "Estamos por viajar a Europa y queríamos saber si podemos hacer un deal con vos", le dice "El Mago", a lo que ella contesta: "Podés dejarlo a tus compañeros que me expliquen también, porque a vos ya te conozco el chamuyo Mago", le dice la empresaria al personaje de Suar.

"No se porqué me tira tan mala onda", comenta Mago mientras ella le aclara que "tuviste un par de cositas desubicadas (...)", y él se defiende comentando que "fue un mal entendido".