Mas Info | El primero de nosotros | Telefe | Benjamín Vicuña

"El Primero de Nosotros": ¿Se viene el final de la serie?

Los protagonistas de "El Primero de Nosotros", la ficción nacional transmitida por Telefe, ya comenzaron a hablar sobre el final de la serie.

La ficción nacional de Telefe, la cual también se emite por la plataforma de streaming, Paramount+ "El Primero de Nosotros", aún le quedan varios meses para llegar a su gran final. Así lo aseguró la joven actriz Rocío Gómez, quien en la tira es la hija de Benjamín Vicuña.

En este sentido, durante una reciente entrevista con La Once Diez, la joven habló sobre "El Primero de Nosotros", proyecto nacional que protagoniza Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

Embed

De acuerdo con esto, Rocío Gómez explicó que "falta un montón" para el final de "El Primero de Nosotros": "Me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo pero todo termina en armonía", explicó.

Sobre su personaje, contó que su trama se irá transformando: "En el caso particular de Umma, se sigue descubriendo a sí misma en el proceso de cuidar a su papá, de responsabilizarse por él y aferrarse pese a que no le queda mucho tiempo. Además se descubre en un plano más sexual, van a pasar muchas cosas, y cómo lidia ella entre ser una adolescente y cuidar a un enfermo terminal, que no es fácil y hay que prepararse para una situación".

Finalmente, vale la pena destacar que Rocío Gómez también reflexionó sobre lo que se está viendo en los capítulos de "El Primero de Nosotros": "Está buenísimo ver cuerpos reales, personas reales en la tele, menos hegemónicos y más cercanos a las personas de verdad en un medio tan masivo. La realidad es que cuando contratan una gorda, el problema en el programa es que es gorda, y la historia gira en torno a eso".