Lo Ultimo | Zaira Nara | Jakob Von Plessen |

Zaira Nara dejó claro que todo está muy bien con Jakob Von Plessen

Zaira Nara subió una foto en la que se le ve muy feliz junto a Jakob Von Plessen en compañía de sus hijos

La hermana de Wanda subió una foto a su Instagram este Viernes Santo y barrió por completo con todos los comentarios de una posible separación.

En la misma está ella con Jakob y sus dos hijos, todos sonriente. Y a pesar de que en el pie de todo solo hay un corazón, todo indica que eso ha sido suficiente para aclarar que las cosas entre ambos ya se han arreglado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcXz6pgOaqv%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQ7wsxxZAZBoKNwVudQOdUSbwM18CBqIbHIcjWqrNJaerIcqipLOjLiWZB6jjjCv7bWrpPZBvuO0j3J2p0ZA9nkozSFygiZCYNGOgoqTew1ZAaUz28YqCoNcZCw7hkSyANqCG5YgvKlAV7ZCOM0dk7ihsG2ZCC3irPr6wwbdLZB3ep7fk4sQHRAmMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Zaira Nara y Jakob Von Plessen juntos en el cumpleaños de su hija

A solo unos días de que Luli Fernández, amiga de Zaira Nara y panelista de "Socios del espectáculo", confirmara la crisis entre la modelo y Jakob Von Plessen, los padres de Malaika y Viggo se mostraron juntos en la fiesta de cumpleaños de su primogénita.

Además de la foto familiar que compartió Zaira Nara en una galería que posteó en su feed de Instagram, a la modelo y el empresario se les pudo ver juntos en un par de videos publicados por Wanda Nara, quien viajó desde París con sus dos hijas menores, Francesca e Isabella para sorprender a su sobrina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb0sf4KPvwu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQ7wsxxZAZBoKNwVudQOdUSbwM18CBqIbHIcjWqrNJaerIcqipLOjLiWZB6jjjCv7bWrpPZBvuO0j3J2p0ZA9nkozSFygiZCYNGOgoqTew1ZAaUz28YqCoNcZCw7hkSyANqCG5YgvKlAV7ZCOM0dk7ihsG2ZCC3irPr6wwbdLZB3ep7fk4sQHRAmMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

En las imágenes se ve a un Jakob Von Plessen, pero no muy cercano a su esposa, quien en todo momento se vio concentrada en sus pequeños.

"Malaika te amamos con todo nuestro que seas siempre así de feliz. Mi princesa mágica", escribió Zaira Nara en la descripción del post en el que compartió las postales del festejo.

A diferencia de Zaira Nara, el empresario no le dedicó ninguno posteo a su hija y solo se limitó a compartir el post de la modelo en sus historias de la red social de la camarita.