Argentina | Zaira Nara | Jakob Von Plessen |

Zaira Nara y Jakob Von Plessen juntos en el cumpleaños de su hija

En medio de los rumores de separación, Zaira Nara y su esposo estuvieron juntos en la fiesta de Malaika, a la que también llegó de sorpresa Wanda Nara.

A solo unos días de que Luli Fernández, amiga de Zaira Nara y panelista de "Socios del espectáculo", confirmara la crisis entre la modelo y Jakob Von Plessen, los padres de Malaika y Viggo se mostraron juntos en la fiesta de cumpleaños de su primogénita.

En las imágenes se ve a un Jakob Von Plessen, pero no muy cercano a su esposa, quien en todo momento se vio concentrada en sus pequeños.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen.jpg
Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

"Malaika te amamos con todo nuestro que seas siempre así de feliz. Mi princesa mágica", escribió Zaira Nara en la descripción del post en el que compartió las postales del festejo.

A diferencia de Zaira Nara, el empresario no le dedicó ninguno posteo a su hija y solo se limitó a compartir el post de la modelo en sus historias de la red social de la camarita.

Confirmación de la crisis

Luego de que Rodrigo Lussich explicara que la crisis es "de larga data" y que el Wanda Gate fue la gota que hizo estallar las muchas diferencias que ya tenía la pareja principalmente por el hecho de que Jakob desea quedarse a vivir en el campo, mientras que a Zaira Nara le gusta más estar en la ciudad, Luli Fernández tomó la palabra para confirmar la crisis.

"Están atravesando una crisis muy profunda, están muy tristes los dos. El problema es que cuando te enamorás, te sumás a la aventura, lo seguís por el mundo pero ya con dos hijos, la cosa cambia. De todos modos, él está dispuesto a hacer cambios profundos porque la quiere remar", explicó la panelista de "Socios del espectáculo".

"Ella ahora tiene un evento en el interior del país, viaja sola y él se va a llevar a los chicos al campo, donde cuenta con la ayuda de su mamá", detalló la también modelo sobre el próximo viaje de Zaira Nara.