Lo Ultimo | Wanda Nara | Johnny Depp | Amber Heard

Wanda Nara opinó sobre el veredicto del juicio de Johnny Depp

Wanda Nara fue una de las tantas personalidades que opinó sobre el fallo a favor de Johnny Depp en su juicio con Amber Heard

La empresaria decidió hacerlo esta vez a través de su cuenta de Twitter: "El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad", inició con su mensaje.

"Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo, y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y de nenas y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos", cerró su comentario Wanda.

https://twitter.com/wandaicardi27/status/1532089224773656579

¿Pero qué pasó entre Johnny Depp y Amber Heard? Pues ahora la ex esposa del actor deberá pagar una indemnización de 15 millones de dólares por difamación. Todo esto se dio luego de un fallo unánime de parte de los siete integrantes del jurado.

Pero a su vez, Depp deberá pagarle a la actriz 2 millones de dólares por la contrademanda que le había presentado.

“Lo mejor está por venir y, al fin, comenzó un nuevo capítulo”, escribió el famoso actor luego en sus redes. Mientras, Amber Heard lanzó: “No tengo palabras para definir la desilusión que siento hoy”, sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeQL6GgNyE0%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZCl0YGHfHCkZBqIG48z9XeYC5UCEsBHRwDZAM6ZBIadSKVD4lmR1QbWwLUoBJ5laZCxvJGWbip5UFBRUlxp6zZBKCMbM2Yu56Md3b7UpPbn4m2FYT8ud4U8TNfAnXmKtiid39s4ThjsRgwUCFea1tXZB9YlNhmPqMJSgLXHeXGmt5ivtS1DYZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Mariana Brey lanzó un filoso pronóstico para Wanda Nara y Mauro Icardi

En vista de que Pampito aseguró que Zaira Nara y Jakob Von Plessen ahora sí están separados, hoy Mariana Brey se refirió nada menos que a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fue en Socios del Espectáculo donde Brey dijo: "Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole 'flaco, confesá'. Si es que todavía no lo saben", expresó sobre una posibilidad de que Von Plessen le fue infiel a Zaira justo cuando supuestamente Icardi estaba con La China Suárez.

"Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi", añadió luego Mariana Brey sobre este delicado tema.