Argentina | Wanda Nara | Maxi López |

Cómo sigue Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, luego del accidente

Hace unos días, Wanda Nara contó que su hijo con Maxi López, Valentino, se fracturó la clavícula luego de un accidente doméstico.

El pasado miércoles, Wanda Nara, reveló a través de sus redes sociales, el accidente que sufrió su hijo mayor, Valentino. El nene que tiene junto a Maxi López, habría sufrido una caída en su casa, por lo que tuvo que ser llevado a urgencias. "Ayer se rompió la clavícula, mi hijo más grande, salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera", había dicho la mujer de Mauro Icardi.

"Me escriben 'ay, quisiera ser Wanda'. A veces no es tan fácil como parece, hay momentos lindos y feos, como los verán, para las que parecen tener una vida perfecta", detalló a su vez.

Fue en ese momento, donde la empresaria reveló lo sucedido con Valentino. Sin embargo, no dio mayores detalles al respecto. Esta vez, fue Maxi, quien subió una imagen del adolescente y mostró cómo se encuentra en medio de la recuperación.

"Volverás más fuerte que antes", escribió López en una imagen que subió a sus historias en Instagram, donde se le puede ver al joven frente a un espejo, usando un cabestrillo.

valentino.webp
Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López

Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López

¿Cuántos hijos tiene Wanda Nara entre Maxi López y Mauro Icardi?

Con Maxi López tiene tres hijos: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9). Por otro lado, con Mauro Icardi tuvo dos nenas, Francesca (6 años) e Isabella (4). El delantero del Paris Saint Germain y actual pareja de Nara acogió a los cinco hijos, incluyendo los tres de su examigo.

De hecho, en el último día del padre, hace algunas semanas, los tres niños se enojaron fuertemente con su padre López, debido a que este último publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellos explicando que hace diez meses no los veía porque Wanda no lo dejaba. Ante esa imagen, los tres chicos le pidieron que borre la publicación y que no moleste a la modelo.

La hermana de Zaira Nara, quien trabaja también como representante de su pareja ante los clubes de fútbol, suele publicar en sus redes sociales muchas fotos de sus cinco hijos e interactuar con sus seguidores.

Wanda, que tiene 34 años, se fue en 2013 con Icardi, seis años menor que ella. Durante todos estos años tuvo muchas peleas mediáticas y declaraciones cruzadas con Maxi López, quien tiene 37 años y juega en la tercera división de Italia, en un equipo muy menor comparado con el PSG.