Lo Ultimo | Wanda Nara | Eli Sulichin | Benjamín Vicuña

Wanda Nara le dedicó un mensaje a la novia de Benjamín Vicuña ¿Son amigas?

Mediante sus historias de Instagram, Wanda Nara subió una historia escuchando música en una reunión con amigos, y le dedicó un mensaje a Eli Sulichin.

En las historias, Wanda Nara estaba escuchando la canción "Lloran las Rosas", de Cristian Castro, y dedicó un mensaje a Eli Sulichin: "Faltas vos Eli, tu lista", dando a entender que desde la reunión en la que estaban, estaban escuchando la lista de reproducción de su amiga.

La historia de Wanda Nara dedicada a Eli Sulichin

wanda-nara.jpg

Wanda la había invitado a París

A través de las redes sociales, la mediática empresaria Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, y Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña, se mostraron muy amigas. Esto sorprendió a los fanáticos, ya que desconocían del vínculo afectivo entre ambas.

Todo comenzó cuando hace unos días, Wanda Nara, quien recientemente celebró el cumpleaños de una de sus hijas, subió una fotografía desde París a su cuenta de Instagram. En la publicación, la novia Benjamín Vicuña, Eli Sulichin le puso un emoji de fueguito. De inmediato, la respuesta de la influencer fue invitarla a Francia: "Eli Sulichin vení", y le adjuntó un corazón.

Vale la pena destacar que, para dejar en claro que su amistad es de hace años, Wanda Narasubió una foto a sus historias de Instagram en donde escribió: "Estas noches de verano en París. Nos extraño". En la imagen se pueden ver abrazadas. Además, también se logra visualizar a Mica Tinelli, y Sol Estevanez, todas amigas.

Eli y Benjamín felices

Todo parece que indicar que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están viviendo un gran momento en su relación después de que se les viera este jueves por la noche en una cena romántica.

Específicamente se les vio en el Paseo Alcorta y allí fueron captados por las cámaras de PrimiciasYa. "Es una mujer hermosa. Somos familia", soltó el actor chileno cuando fue abordado por los comunicadores. "Eli es una mujer que banca, muy compañera”, había dicho también Vicuña sobre su novia, quien a su vez es amiga de Pampita.