Lo Ultimo | Wanda Nara |

El hijo de Wanda Nara incursiona en el mundo del polo

Wanda Nara mostró en su Instagram como Constantino, uno de sus hijos, empezó a estar en el mundo del polo

Este deporte, que se juega en nuestro país y en otras naciones como La India y Gran Bretaña, también es muy popular en Francia.

Desde allí, Wanda mostró a su pequeño haciendo algunos movimientos característicos de golpeo, siendo dirigido por un entrenador.

constantino wandanara.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Nicky Jam en París

Mediante sus redes sociales, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al mostrar imágenes junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y el cantante de reguetón, Nicky Jam. Esto fue enmarcado en un concierto que hizo el artista en la ciudad de París, Francia.

En su publicación de Instagram, Wanda Nara subió una serie de fotografías y videos para mostrar todo lo bien que la pasaron en el concierto del reguetonero. "En Paris Nicky Jam. Que noche", fueron las palabras que utilizó la influencer en su Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdg3MIbINf7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKVH8UxPDvDfbnZAQZCoM1SmlsyiisZAZCF4QtKKi23iyZCrmKfHlYNTbtPtZBZAiu5ukRD8kFZAVpUmq3yPH2K3pwgRVZCZCwrveigYl6yo2nBpZB8iPcw11YcZCVgda3zu5TLr7hZAqc3H2f7AVDLobvnXH5TeuIPwrHZCMTITriVr7xxTrhrA7JkmUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Wanda Nara negó rotundamente que esté involucrada en una estafa

Wanda Nara prefirió dejar todo claro ante los rumores de estafa que la rodean. Para ello, la empresaria llamó a Luli Fernández, en Socios del Espectáculo, para contar su versión.

La historia cuenta que una seguidora de la propia Wanda se había ganado un auto 0km, pero este nunca le fue entregado. Lo que ocurre es que fue la propia Wanda quien promocionó el sortro.

"Me dormí una siestita y me levanté con mi más ni menos un mensaje de Wanda Nara que me gané un auto”, fue lo que tuiteó la joven que supuestamente habpía ganado. De paso, esta persona adjuntó la imagen con el chat.

"Déjame que lo chequee. “Yo lo que hice fue publicitar un sorteo. No es que lo hice yo”, fue lo que Wanda le dijo a Luli en su llamada al programa.

Pero todo no queda allí, ya que Wanda Nara también está vinculada a una estada con criptomonedas con la empresa Vayo Coins.

En la misma también estarían metidos Pampita, Laurita Fernández, Zaira Nara, José María Listorti, L-Gante, Horacio Cabak, Julieta Nair Calvo, Darío Lopilato, Jimena Barón, Dani La Chepi y Florencia Peña.