Lo Ultimo | Wanda Nara |

Wanda Nara negó rotundamente que esté involucrada en una estafa

Wanda Nara habló con Luli Fernández en Socios del Espectáculo y dijo que solo publicó un sorteo en sus redes

Wanda Nara prefirió dejar todo claro ante los rumores de estafa que la rodean. Para ello, la empresaria llamó a Luli Fernández, en Socios del Espectáculo, para contar su versión.

La historia cuenta que una seguidora de la propia Wanda se había ganado un auto 0km, pero este nunca le fue entregado. Lo que ocurre es que fue la propia Wanda quien promocionó el sortro.

"Me dormí una siestita y me levanté con mi más ni menos un mensaje de Wanda Nara que me gané un auto”, fue lo que tuiteó la joven que supuestamente habpía ganado. De paso, esta persona adjuntó la imagen con el chat.

"Déjame que lo chequee. “Yo lo que hice fue publicitar un sorteo. No es que lo hice yo”, fue lo que Wanda le dijo a Luli en su llamada al programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdNthBiNqI4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8ZCfiZClZBEQ0FHHL9HwkIROF17ZCFReUNBZAm0ZCwjcoSyvwjTPpiWu0sW4NfyQalwrrfCuU3kaXkNBVZArc9oLcFw7ZATgR6gkOcMP49u5DfPmAqt2eueFVQjSwwJm2QSX6OmxrL7a0BBEndTdF3QY0aNyMdUqk3UOKwZBDZBu1GHRmYkZBG4wZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Pero todo no queda allí, ya que Wanda Nara también está vinculada a una estada con criptomonedas con la empresa Vayo Coins.

En la misma también estarían metidos Pampita, Laurita Fernández, Zaira Nara, José María Listorti, L-Gante, Horacio Cabak, Julieta Nair Calvo, Darío Lopilato, Jimena Barón, Dani La Chepi y Florencia Peña.

Wanda Nara le habría mandado un filoso mensaje a La China Suárez

Las consecuencias del mensaje que La China Suárez le envió a Mauro Icardi se siguen viendo, y quien más que Wanda Nara para seguir reaccionando al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc8mtort-ZK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8ZCfiZClZBEQ0FHHL9HwkIROF17ZCFReUNBZAm0ZCwjcoSyvwjTPpiWu0sW4NfyQalwrrfCuU3kaXkNBVZArc9oLcFw7ZATgR6gkOcMP49u5DfPmAqt2eueFVQjSwwJm2QSX6OmxrL7a0BBEndTdF3QY0aNyMdUqk3UOKwZBDZBu1GHRmYkZBG4wZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Todo esto, hay que decirlo, también fue desmentido por Marcelo Polino, quien aseguró que ese mensaje nunca existió.

Pero lo cierto es que Wanda subió una peculiar frase que hizo pensar a muchos iba a directo a la actriz: “No se arrepientan de tener buen corazón. Todo lo bueno vuelve multiplicado”, replicando así la publicación de la cuenta @mujerde_metas.

Mientras esto pasa, hace poco en Socios del Espectáculo Adrián Pallares dijo: “La China Suárez quedó sacada con esa escena de Wanda. Tiene que ver con una ficción en la que Suar le dio lugar de privilegio a Wanda”, aseguró el conductor en referencia a que la empresaria tiene celos de Suárez.