Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara le dedicó un mensaje a Icardi por el campeonato del PSG

Aunque Mauro Icardi vio pocos minutos dentro de la cancha, Wanda Nara celebró el campeonato del PSG y a su marido con un tierno mensaje.

El PSG se consagró como el campeón de Francia tras empatar con el Lens a cuatro fechas de que termine el torneo y Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para celebrar el logro del equipo en el que juega su esposo, Mauro Icardi.

"Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das . Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien", escribió al comienzo del emotivo texto que publicó junto a una foto con su esposo Wanda Nara.

"Son etapas, son rachas , es la vida.. pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos", expresó la empresaria y para cerrar agregó: "Te amo".

Wanda Nara y Mauro Icardi
El post que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi. 

El post que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi.

El blooper de Wanda Nara y su vertical

Wanda Nara y Mauro Icardi estaban pasando un lindo día, disfrutando junto a sus hijos del clima que les hacía en París, tras su retorno a Francia, luego de su viaje a la Argentina. hasta que a la influencer se le ocurrió hacer un vertical, y salió muy mal. Mirá a continuación lo que sucedió.

En este sentido, vale la pena destacar que Wanda Nara había subido el video en su cuenta de Instagram, sin embargo, minutos después de publicarla decidió eliminar la publicación. Pese a esto, hicimos captura de pantalla y a continuación podés visualizar la secuencia de la aparatosa caída de la empresaria, cuando intentaba hacer la vertical:

wanda-nara-mauro-icardi.jpg