Mientras Palito Ortega lleva adelante su gira de despedida de los escenarios, Dante Ortega da sus primeros pasos en el mundo de la música. Fue en este marco que el ícono de la música argentina y el novel cantante se reunieron en el escenario del Luna Park la noche del sábado.
Dante Ortega cantó junto a Palito Ortega en el Luna Park
Cómo lo había adelantado, Dante Ortega tuvo la oportunidad de cantar con su abuelo en el importante recinto de eventos de la Ciudad de Buenos Aires.
En uno de los momentos más emotivos de la noche, el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés subió al escenario para acompañar a su abuelo, a quien le dedicó unas amorosas palabras de agradecimiento.
"Gracias abuelo, por darme la oportunidad de compartir un momento en el escenario con vos. Sos enorme, tanto como persona y como artista. Construiste tu carrera acompañado de grandes sueños y también una gran familia. No me voy a olvidar nunca jamás este momento. Te amo. Y disfruta mucho esta mega gira”, escribió Dante Ortega en su cuenta de Instagram junto a un fotografía del momento que quedará guardado por siempre en su corazón.
La relación de Dante Ortega y Palito Ortega
A propósito el lanzamiento de su primer tema, "Volado", el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés estuvo como invitado en "Cortá por Lozano" y ahí habló sobre su relación con sus abuelos, Dante Ortega y Evangelina Salazar.
"Siempre le muestro los temas a mi abuelo y él me da una devolución. Me da más consejos que tienen que ver con la música, no tanto de lo afectivo. No es tan demostrativo porque de chico no recibió mucho afecto", dijo Dante sobre su vinculo con el consagrado cantante.
"Él es sincero y te va a decir siempre la verdad, si le gusta el tema o no", agregó el joven sobre su relación con el intérprete. En su charla con la conductora de Telefe, Dante Ortega también dedicó unas palabras a su abuela, Evangelina Salanzar: "La amo, tengo una relación muy buena con mi abuela, hablamos de todo".