Medios | El primero de nosotros | Benjamín Vicuña | Luciano Castro

"El Primero de Nosotros": se suma un actor y ¿posible precuela?

Recientemente se confirmó que a la trama de "El Primero de Nosotros", la tira de Telefe, contará con un nuevo actor, y además, habría una posible precuela.

En este sentido, lo confirmado hasta el momento es que "El Primero de Nosotros", tira de Telefe y Paramount+, sumará a su reparto al actor Gastón Ares. Su personaje será el tercero en discordia entre los personajes de Damián De Santo y Nico Riera.

Embed

Según informó Diario Show, el nuevo personaje se llamará Sebastián y se instalará en la casa de su amigo Cristian, con quien tienen un vínculo muy cercano y afectivo. En la trama de "El Primero de Nosotros" esto despierta celos y confusión.

Al respecto, el actor Gastón Ares reveló sobre su personaje: “Vengo a jugar un poco el rol del tercero en discordia, con consciencia o no de mis actos, pero claramente desde un enfoque de total naturalidad ante una relación de amistad, de amor".

Luego, el actor señaló: “En lo personal, me resulta maravilloso que en las tiras diarias se muestre una sociedad más inclusiva; porque eso, considero, es lo que ya somos. Me gusta la frase armada de 'todavía falta mucho por hacer', pero me gusta aún más la idea de “ya somos, y hay que continuar aplicándolo a diario”.

¿Una precuela de la tira?

Luego del éxito de "El Primero de Nosotros", la producción estaría contemplando la idea de hacer una precuela de la ficción. Según Diario Crónica, solo faltaría la aprobación de Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro y Mercedes Funes.

La sinopsis de "El Primero de Nosotros" revela lo siguiente: "La trama se enfoca en Santiago, interpretado por Benjamín Vicuña, quien se acaba de enterar que padece una enfermedad terminal. La revelación de su salud impactará a sus amigos, quienes vivirán de otra manera su convivencia con la cercanía de la muerte".