Medios | Wanda Nara | Mauro Icardi | Francia

Wanda Nara volvió a Francia y se reencontró con Mauro Icardi

Mediante sus redes sociales, Wanda Nara subió imágenes de su reencuentro con su marido, Mauro Icardi, desde Francia.

Luego de su viaje a nuestro país, la empresaria Wanda Nara ya se fue de la Argentina, y regresó a Francia. Por ello, mediante su cuenta de Instagram, la influencer subió una publicación en la que se la ve feliz junto a su marido, el jugador de futbol, Mauro Icardi.

En este sentido, con un mate en la mano, Wanda Nara escribió: "De vuelta en casa", y se tomó varias selfies con Mauro Icardi. Por su parte, el deportista también subió una imagen junto a su mujer, y escribió: "Mucho Amor", acompañado con un corazón negro.

Mirá a continuación la publicación que subió Wanda Nara a su cuenta de Instagram, en donde se la ve junto a a su marido, Mauro Icardi, a su regreso a su casa en Francia:

Embed

Wanda causó furor en su visita a nuestro país

A través de las historias en Instagram de la cuenta oficial de Abasto Shopping, compartieron parte de la visita de Wanda Nara al lugar. La empresaria acudió a su local "Wanda Nara Cosmetics", que inauguró hace un tiempo, donde la esperaban sus seguidores quienes fueron a verla durante su visita que sin duda, causó furor no solo en el sitio, sino también en redes sociales.

Este miércoles, la empresaria compartió con las personas asistentes, a quienes sorprendió realizando sorteos para llevarse algunos de sus productos y una foto con ella.

Wanda estuvo presente durante los sorteos y festejó con los ganadores. "Wanda somos todas", es parte de los cantos con los que las fanáticas la recibieron en el local, ubicado en Abasto Shopping.

No es primera vez que Wanda visita su tienda. Hace unas semanas, la empresaria Wanda Nara sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir un clip en el que interactuó con sus fanáticos que fueron a comprar en su nuevo local del Abasto. La diva inauguró recientemente su propia tienda de maquillaje.