Argentina | Wanda Nara | Maxi López |

Cinthia Fernández recordó la infidelidad de Maxi López a Wanda Nara con la niñera

Mientras en "Momento D" debatían sobre el Wanda Gate, Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y recordó las infidelidades que esta soportó en el pasado.

"¿Wanda no tiene derecho a estallar porque se enteró que es cornuda?", preguntó la panelista en desacuerdo con quienes criticaban a la madre de cinco por la forma en la que hizo pública la infidelidad de su esposo.

wanda-nara-maxi-lopez.jpg
Wanda Nara y Maxi López cuando eran pareja.

Wanda Nara y Maxi López cuando eran pareja.

Entonces, Fabián Doman tomó la palabra para responderle a su panelista con otra pregunta: "¿Y mirá si Maxi López pide mostrar los chats de Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando ella estaba casada con él?".

La interrogante del conductor del ciclo de El Trece provocó que su panelista estallara. "¡Maxi López! Él no puede ni hablar. Se la empernaba a la niñera mientras ella daba la teta", dijo durísima Cinthia Fernández.

Por la misma línea, Cinthia Fernández le propuso al conductor seguir debatiendo sobre lo ocurrido entre la mediática y su primer esposo: "Hablemos de Maxi que me parece mucho más interesante. Él estaba con la niñera cuando ella le daba la teta a su bebé. Hay que bancarse los cuernos que se bancó Wanda".

El enojo de Wanda Nara con Maxi López

En una nota que dio para "Intrusos", Wanda Nara contó el trasfondo del video que compartió Maxi López en el que se veían sus hijas menores atrás y que desató especulaciones que apuntaban a que el ex de la mediática había cuidado de sus hijas junto a Mauro Icardi.

“Se habló mucho de tu relación con Maxi López, que mejoró mucho, hubo un acercamiento. ¿Cómo sentiste vos eso?”, le preguntaron desde un móvil con Intrusos a la rubia. “Todo lo que sume para el bienestar de mis hijos a mí me hace feliz”, respondió la esposa de Mauro Icardi.

“Muchos aplaudieron la actitud de él que cuidó a tus hijas cuando fue el pico del escándalo”, volvió a intervenir el cronista.

“No cuidó a mis hijas. Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno, hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas”, expresó Wanda ya con un poco de molestia.