Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Señorita Bimbo, fueron los famosos a los que recibió Andy Kusnetzoff en la última emisión de "PH, Podemos Hablar", ciclo que este sábado y el anterior compitió por el rating con películas de cine nacional transmitidas por El Trece.
Rating: "PH, Podemos Hablar" vs "Mi Obra Maestra"
En la jornada del sábado Andy Kusnetzoff se enfrentó por el rating a la película argentina protagonizada por Luis Brandoni y Guillermo Francella.
En esta oportunidad, el programa de entrevistas grupales de Telefe -que en su debut hace tres semanas lideró con comodidad la lucha por la audiencia- se impuso por poco más de un punto a "Mi Obra Maestra", la película protagonizada por Luis Brandoni y Guillermo Francella que emitió el Trece.
De acuerdo con Plus Rating, el pico máximo de "PH, Podemos Hablar" fue de 7.9 mientras que "Mi Obra Maestra" tocó su techo en 6.8.
En el tercer lugar de la pelea por el rating del sábado quedó "El Mundo del Espectáculo" (El Trece) con un pico máximo de audiencia de 6.3.
La confesión de Analía Franchín en "PH, Podemos Hablar"
Analía Franchín fue una de las invitadas de la última emisión de"PH, Podemos Hablar", ciclo en el que se refirió al trastorno obsesivo compulsivo (TOC) con el que vive desde que era niña.
De acuerdo con lo detallado por la panelista de "Flor de equipo", este TOC en particular la afecta a tal punto que puede provocar que se ponga violenta.
"Vos me tocás la axila y te puedo llegar a lastimar. No puedo. Tampoco puedo ver que alguien se toque la suya, o yo tocar la de mi hijo", confesó Analía Franchín, quien también reveló que tiene problemas para cerrar las hornallas de la cocina debido a que por unos de sus TOC siente que siempre las deja abiertas.
En su último paso por el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Analía Franchín también se refirió a lo dura que fue su infancia, la cual estuvo marcada por una profunda depresión que sufrió su madre.
"Siento que casi no pude ser niña, que desde muy chica tuve que ser adulta. Atravesé una tremenda depresión de mi madre siendo muy chiquita, fue una situación muy heavy para mi cabeza de 11 años", relató la participante de "MasterChef: la Revancha".