TB0 Sports Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara hizo un viaje para negociar el traspaso de Mauro Icardi

Completamente descartado por el nuevo DT del PSG, Mauro Icardi podría cambiar de aires pronto y Wanda Nara está trabajando en ello

Ante este escenario y frente a la claridad del nuevo DT Christophe Galtier, que definitivamente no lo quiere en el equipo, Wanda, su representante, está acelerando la búsqueda de equipo de su marido.

Ya con el descarte del Monza de Italia, tanto RMC Sport como Le Parisien afirman afirman que Nara viajó a Estambul, Turquía, para hablar con los equipos más importantes de ese país, Fenerbahçe y Galatasaray.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChYEpcKoEtY%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN1jZBTqGfqu3VuEjIU1C6HVLn3v5cOrZCKHuzEPDqkr9QacvRKVZC0zkTOpriBx27a6eCdF4p2hV3DEwAvPGtSTUqnqt0bgMFLTK6ZA60ZAoXKi9bkCfRVPCpIZCTEtB2YcEEoDVB1JEF7PXNUPYZCSEfl3ZCROzC4zibZB7Ek22FVhBqS0ZARm8ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

RMC Sportdice que Mauro Icardi busca sentirse cómodo en una nueva ciudad y claro, en su nuevo equipo. Mientras que Le Parisien sostiene que Wanda Nara quiere una compensación económica en caso de aceptar un traspaso a otro club, pero como es de esperarse el PSG no quiere esto.

Quedará por verse cómo se resuelve el futuro de icardi ya que además quedan menos de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes.

Mauro Icardi desmintió su divorcio de Wanda Nara: "No sé quién me da más lástima..."

En la última emisión de "LAM", Ángel de Brito compartió un audio en el que se escucha a Wanda Nara decir que vino a la Argentina a divorciarse de Mauro Icardi, quien la mañana de este jueves compartió una imagen con una picante frase desmintiendo las palabras de la mediática.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChMt5cHrKOC%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN1jZBTqGfqu3VuEjIU1C6HVLn3v5cOrZCKHuzEPDqkr9QacvRKVZC0zkTOpriBx27a6eCdF4p2hV3DEwAvPGtSTUqnqt0bgMFLTK6ZA60ZAoXKi9bkCfRVPCpIZCTEtB2YcEEoDVB1JEF7PXNUPYZCSEfl3ZCROzC4zibZB7Ek22FVhBqS0ZARm8ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

"No sé quién me da más lastima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen", se lee en la imagen que compartió el jugador del PSG junto al usuario de Instagram de la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, seguido de un emoji de corazón.

Antes de publicar esa imagen en sus historias de Instagram, Mauro Icardi cambió su foto de perfil por una en la que aparece besándose con la empresaria. Anteriormente el padre de Francesca e Isabella tenía cómo avatar una postal en la que se lo veía de chico.