Además de todo el escándalo que ha causado la vida personal de Mauro Icardi, se le suma también la profesional, debido a que el PSG lo dejó fuera de su nómina y como si esto no fuera suficiente, su amigo Lionel Messi no quiere saber nada de él.
Aseguran que Lionel Messi no quiere saber nada de Mauro Icardi
Luego de todos los problemas entre Mauro Icardi con Wanda Nara, ahora se sumaría un conflicto con Lionel Messi
Al parecer, al equipo francés no le gustó para nada todo el revoloteo que generó el tema con Wanda Nara, sumado a los problemas con su empleada doméstica.
En "Socios del espectáculo" declararon que la compañía de su esposa jamás fue del agrado del PSG. “Al marido lo dejaron sin laburo justo cuando ella puso en primer plano la vida personal de la pareja. Da la casualidad que el técnico lo dejó afuera…"
“Se sabe, tenemos información de primera línea… Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él, porque es irreproducible”, agregó el conductor.
La Panelista Paula Valera recordó un gesto de la pareja Messi-Rocuzzo y Wandagate: “En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se alejaron y se fueron a otra punta”.
“Esas familias nunca se llevaron”, opinó Adrián Pallares, señalando la gravedad del asunto, debido al peso que tiene el equipo en Europa. “No da para este conventillo”, finalizó.
Mauro Icardi habría recibido una propuesta del Real Madrid, pero el precio sería el fin de su relación con Wanda Nara
En medio de todo el escándalo generado entre el supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ha surgido en las últimas horas un fuerte rumor de una oferta del Real Madrid por Icardi.
Esto lo aseveró Mauricio D’Alessandro por medio una información suministrada por Mariano de la Canal, conocido fanático de Nara.
Mariano me acaba de informar algo importante, declaró el abogado. “Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”.
Sin embargo, no todo seria tan fácil para el futbolista debido a que D’Alessandro señalo la condición del club merengue para la llegada de Icardi. “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España”. Finalizó Mauricio, acotando que no la quieren como la representante del futbolista.