Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

La exempleada de Wanda Nara contó cómo fue el trato de Mauro Icardi con ella

En medio de la polémica entre Wanda Nara y su exempleada, la mujer conversó en "Mañanísima", sobre el "mal trato" que le dio Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonizaron un nuevo escándalo. En medio de rumores de divorcio, la empresaria recibió acusaciones por parte de su exempleada Carmen Cisnero, quien la señaló de no haberle pagado su sueldo durante varios años. Asimismo, en conversación con "Mañanísima", la mujer también apuntó contra el futbolista.

"Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal", aseguró la mujer en el programa de Carmen Barbieri. Asimismo, sostuvo que: "Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'", alegó.

Entre sus acusaciones, la conductora del ciclo de Ciudad Magazine, le preguntó: "¿Por qué te quedaste? ¿Por qué bajaste tantas veces la cabeza?", y ella contestó molesta: "No tenía pasaporte, Carmen. ¿Cómo querés que viaje?", comentó.

Recordemos que hace apenas unas horas, la mujer volvió de Italia, país donde se encontraba trabajando para la empresaria y su marido. Por su parte, Nara, comunicó a través de un texto que posteó en sus redes, que llevará a la justicia a Cisnero.

¡Desde Ibiza, Wanda Nara confirmó que lleva a juicio a la empleada que la escrachó en los medios!

Fuerte descargo de Mauro Icardi en medio de sus vacaciones con Wanda Nara

Wanda Nara quedó envuelta en un nuevo escándalo hace poco cuando Marcela Tauro sacó a la luz que una empleada de ella estaba varada en Italia y denunciaba que tenía tres años sin cobrar por sus servicios. En medio de ese escándalo trascendió un audio en el que se escuchaba decir a la mediática que se estaba divorciando de Mauro Icardi.

A solo minutos de que Ángel de Brito reprodujera el audio en "LAM", el jugador del PSG desmintió dicha información al cambiar su fotografía de perfil de Instagram por una en la que aparece con Wanda Nara.

Además, el delantero del PSG publicó una imagen en la que se leía una filosa frase que sugería que la noticia de su divorcio de Wanda Nara era falsa.