Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | Argentina

¿Qué dijo Wanda Nara de la supuesta nueva crisis con Mauro Icardi?

Wanda Nara regresó a Argentina y aunque está muy ocupada en sus nuevos proyectos, no pudo sortear las preguntas de la prensa sobre su relación con Mauro Icardi.

Aunque fue abordada por la prensa desde que puso un pie en aeropuerto de Argentina, la famosa se negó a hablar de su vida privada y pidió respeto sobre ese tema. Pero fue este martes durante su visita a una de sus tiendas de 'Wanda Nara Cosméticos' en Avellaneda, que en medio de la euforia de los presentes, respondió finalmente a la pregunta que todos se hacen.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1554905909855502337

Al ser consultada por el notero de Intrusos sobre los rumores que circulan de la crisis con Mauro Icardi dijo: "Prefiero no hablar de eso, todo bien", respondió entre risas nerviosas. Sin embargo más adelante le confesó al periodista: "A vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada", agregó Wanda Nara.

Más adelante el notero insistió y le preguntó: "¿Se están tomando un tiempo? ¿Están viendo?" y ella tiró con cierta ironía: "Sabemos muy bien la situación pero es íntima". Asimismo, contó que sus hijos siguen en Europa con su madre y Zaira Nara, y su viaje a la Argentina es netamente por trabajo, por sus nuevos proyectos. "Siempre extraño y planeo volver", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg0HZZOgC3E%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD6mR1mzKeuUwCvA7W6lO3LwWFze1PLvZB88YSSh2YqzroKpk76f7ExOusw28qRgeJQyY6kpIZBcr5UnhYQEGguVZCAXzkxwiLj9iIxQLnpgpZCBzX4D8B1afzzUBiTafWHmJK7ZBCvBHZCTPa5zcKcRiFDJZBapQJeXZBb4TTDXZB3LVeqQbhzIZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Aseguran que Mauro Icardi se quedó sin nada al cederle todo su patrimonio a Wanda Nara

Pese a que el "Wandagate" es cosa del pasado, calmando la tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de lo sucedido con la China Suárez, en las pasadas semanas el futbolista y la representante dieron señales de una posible crisis de pareja.

Después de colarse un escandaloso video de Wanda Nara, Rodrigo Lussich opinó en "Socios del espectáculo": “En otro momento ella no se hubiera ido a Ibiza con su hermana, subir esas imágenes, dejar que otra persona hiciera eso… Está bien que deje de lado esos mandatos machirulos y patriarcales, pero son cosas que jamás hubieran pasado antes en su pareja”.

Eso fue el inicio para que Luli Fernández afirmara: “Cambiaron muchas cosas desde el "Wandagate". Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda Nara contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella”.