Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Mauro Icardi habría recibido una propuesta del Real Madrid, pero el precio sería el fin de su relación con Wanda Nara

Mauro Icardi estaría muy cerca de llegar al Real Madrid, pero la condición pondría en riesgo su matrimonio con Wanda Nara.

En medio de todo el escándalo generado entre el supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ha surgido en las últimas horas un fuerte rumor de una oferta del Real Madrid por Icardi.

Esto lo aseveró Mauricio D’Alessandro por medio una información suministrada por Mariano de la Canal, conocido fanático de Nara.

Mariano me acaba de informar algo importante, declaró el abogado. “Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”.

wanda y mauro icardi.jpg

Sin embargo, no todo seria tan fácil para el futbolista debido a que D’Alessandro señalo la condición del club merengue para la llegada de Icardi. “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España”. Finalizó Mauricio, acotando que no la quieren como la representante del futbolista.

¿Qué dijo Wanda Nara de la supuesta nueva crisis con Mauro Icardi?

Después de un tiempo al margen de las polémicas, con su regreso al país, se despertaron los rumores de separación nuevamente entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Aunque fue abordada por la prensa desde que puso un pie en aeropuerto de Argentina, la famosa se negó a hablar de su vida privada y pidió respeto sobre ese tema. Pero fue este martes durante su visita a una de sus tiendas de 'Wanda Nara Cosméticos' en Avellaneda, que en medio de la euforia de los presentes, respondió finalmente a la pregunta que todos se hacen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCg0HZZOgC3E%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=daaed707-ad8c-4088-ace5-2c050ff55a06&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD2mgZACPE0i6VsKKZCVNZBKDUzhrB97aZAGjQTOkHpueaE8rQcxE5B6ZBRqYsy2F7bMaX9PCoqZC1QIbufac4JsxdRMm6HSGsatU7PlZCZCqo2uoEEHKbS1QLeh91EkYisWegUZAegM1a4SSB56BxjQNt0swjZATBEBqiZAql2iBJBOxHcSFYIv70ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Al ser consultada por el notero de Intrusos sobre los rumores que circulan de la crisis con Mauro Icardi dijo: "Prefiero no hablar de eso, todo bien", respondió entre risas nerviosas. Sin embargo más adelante le confesó al periodista: "A vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada", agregó Wanda Nara.

Más adelante el notero insistió y le preguntó: "¿Se están tomando un tiempo? ¿Están viendo?" y ella tiró con cierta ironía: "Sabemos muy bien la situación pero es íntima". Asimismo, contó que sus hijos siguen en Europa con su madre y Zaira Nara, y su viaje a la Argentina es netamente por trabajo, por sus nuevos proyectos. "Siempre extraño y planeo volver", expresó.