Argentina | Mauro Icardi | Wanda Nara |

Qué consecuencias enfrenta Mauro Icardi tras los escándalos con Wanda Nara

Mauro Icardi, protagoniza un difícil momento en su carrera, luego de los escándalos que vivió con Wanda Nara.

Mauro Icardi, atraviesa un momento difícil en su carrera. En medio de los escándalos con Wanda Nara, donde incluso se llegó a hablar de divorcio, el jugador del PSG, vive las consecuencias en el ámbito profesional. Recientemente, se conoció que la directiva del equipo decidió excluir al delantero argentino.

Christophe Galtier, entrenador del Club del Paris Saint-Germain, fue quien contó el motivo de la exclusión del jugador. “Icardi se incorporó al grupo de la tarde. Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. Puramente deportivo”, dijo haciendo referencia al duelo de la Ligue 1.

“Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades”, dijo además, sobre la decisión de que Icardi no esté en la temporada.

Mauro.jpg
Mauro Icardi

Mauro Icardi

Asimismo, argumentó: “No lo perdió todo así, pero es cierto que ha sido difícil durante dos años. El hecho de cambiar de lugar, de encontrar un lugar más favorable te permite relanzarte en una carrera”, expresó.

sobre la llegada de un nuevo delantero, el entrenador afirmó: “Sí, queremos la llegada de un nuevo atacante. El club está trabajando mucho. Estoy en contacto directo con Luis Campos (Director deportivo tras la salida de Leonardo) sobre esto”. “No puedo confirmar que llegue un delantero, pero el club está trabajando mucho en eso”, manifestó.

Mauro Icardi habría recibido una propuesta del Real Madrid

En medio de todo el escándalo generado entre el supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ha surgido en las últimas horas un fuerte rumor de una oferta del Real Madrid por Icardi.

Esto lo aseveró Mauricio D’Alessandro por medio una información suministrada por Mariano de la Canal, conocido fanático de Nara.

Mariano me acaba de informar algo importante, declaró el abogado. “Hay una oferta del Real Madrid para Icardi”.

Sin embargo, no todo seria tan fácil para el futbolista debido a que D’Alessandro señalo la condición del club merengue para la llegada de Icardi. “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España”. Finalizó Mauricio, acotando que no la quieren como la representante del futbolista.