Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara habló de cómo es la relación entre sus hijos

Wanda Nara fue consultada en redes sobre cómo es la relación entre sus hijos y también lanzó otro dato

Durante este día, la empresaria quiso responder algunas preguntas y hubo un par, relacionadas a sus hijos, que llamaron poderosamente la atención.

"¿Cómo se llevan tus hijos?", le consultó un usuario, y ella respondió de una manera muy amorosa: "Tienen la relación más hermosa que jamás imaginé. Son hermanos amigos", inició su respuesta.

"Tan hermosos muy unidos. Retamos a uno y le caen lagrimitas a todos. Eso nunca lo vi en mi vida. Me da mucho orgullo", continuó luego con su idea.

Y además, alguien fue bastante directo y le consultó: "¿Cuál es de tus niñxs te demanda más tiempo?". Y sin dudarlo, la esposa de Mauro Icardi dijo: "Mi primer hijo Valentino".

wanda.jpeg

Mariana Brey lanzó un filoso pronóstico para Wanda Nara y Mauro Icardi

En vista de que Pampito aseguró que Zaira Nara y Jakob Von Plessen ahora sí están separados, hoy Mariana Brey se refirió nada menos que a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fue en Socios del Espectáculo donde Brey dijo: "Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole 'flaco, confesá'. Si es que todavía no lo saben", expresó sobre una posibilidad de que Von Plessen le fue infiel a Zaira justo cuando supuestamente Icardi estaba con La China Suárez.

"Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi", añadió luego Mariana Brey sobre este delicado tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdg3MIbINf7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACqX7EZCjREiA04XT214mdgbDEPqZBrT8ogaDFtWQ3kU7eJZAjMus6jztUcxqtBZCNXWSWrG0K4LZCumRs274TywGxPOub4atfrl881CH2u95ntfpmdGjWKTXHexOCRN703Gmyj96PkoEB6ghrew1nIM6VFolD5clJn5C3oZCFFivKoWCF5ZCEZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Nicky Jam en París

Mediante sus redes sociales, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al mostrar imágenes junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y el cantante de reguetón, Nicky Jam. Esto fue enmarcado en un concierto que hizo el artista en la ciudad de París, Francia.

En su publicación de Instagram, Wanda Nara subió una serie de fotografías y videos para mostrar todo lo bien que la pasaron en el concierto del reguetonero. "En Paris Nicky Jam. Que noche", fueron las palabras que utilizó la influencer en su Instagram.