Argentina | El Kun Agüero |

El Kun Agüero negó que Messi sea el padrino de Benjamín

Invitado a "El Hormiguero", el Kun Agüero habló sobre el rumor que aseguraba que el capitán de la Selección es su compadre.

Sergio "el Kun" Agüero fue padre de Benjamín Agüero junto a Gianinna Maradona cuando tenía solo 20 años de edad. Han pasado 13 años de aquel momento y el ícono del Manchester City se muestra como un padre orgulloso del adolescente por el que decidió dejar el fútbol y no arriesgarse a sufrir una complicación cardíaca peor que la que lo sacó de la cancha.

Invitado a "El Hormiguero", el exfutbolista habló sobre el reciente interés de su primogénito y único hijo hasta ahora por practicar fútbol, esto luego de que Pablo Motos le preguntara si el adolescente no estaba muy presionado por ser hijo de él y nieto de Diego Maradona.

Sergio el Kun Agüero
El Kun Agüero en "El Hormiguero"

El Kun Agüero en "El Hormiguero"

"Tu hijo es futbolista, hijo de El Kun Agüero, nieto de Maradona y ahijado de Messi... ¿no tiene mucha presión ese muchacho?", fue la pregunta que le hizo el presentador al Kun.

"Eso de Leo nada que ver. Benja se ríe, pero sí, no sé, salió en las redes. Alguien estaba pelotudeando y puso eso", comenzó diciendo el también streamer dejando claro que su hijo no es ahijado de su excompañero de Selección.

Sobre la incursión de su hijo en el fútbol, el Kun Agüero detalló que el interés de Benjamín por practicar el deporte comenzó recientemente. "Ahora empezó con el fútbol. Estaba mucho con los videojuegos, y hace tres meses arrancó a jugar al fútbol", explicó el exfutbolista al que recientemente le erigieron una estatua en Manchester.

El Kun Agüero habló de la arritmia que sufrió

En su diálogo con Pablo Motos, el argentino relató con detalles cómo vivió el evento de salud que lo obligó a retirarse del fútbol. "Salté a por el balón y se empezó a taponarme la garganta. Quería gritar al árbitro y no podía. Empecé a ponerme nervioso, agarré a un defensa y le pedí que parasen el partido. Tras recuperarme, me vino la arritmia y no me dejaron continuar el partido", contó el padre de Benjamín.

"Estoy por morirme, la concha de la madre, pensé que me iba para arriba", confesó el Kun Agüero que llegó a pensar al momento del evento cardiaco.

Sobre por qué tomó la decisión de retirarse a pesar de que el médico le dijo que podía volver a jugar, pero tenía un alto riesgo de sufrir otra arritmia, explicó que pensó: "ya está, tengo 33 años, un hijo y una vida por delante".