Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara y estallaron los comentarios

En medio de varios idas y vueltas, Mauro Icardo, confirmó su reconciliación con Wanda Nara con un insólito posteo en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, Mauro Icardi, volvió a postear una imagen junto a Wanda Nara, esta vez, confirmando que regresaron. Pese a que en varias oportunidades, la empresaria comentó que estaría en proceso de divorcio del futbolista, la reconciliación habría llegado y así lo dio a conocer el mismo Icardi.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer", comenzó diciendo Mauro con el posteo en el que aparece posando junto a Wanda. Y añadió: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo", expresó el jugador.

Rápidamente, y debido a lo mediático que ha sido su romance en los últimos tiempos, los usuarios no se hicieron esperar e hicieron comentarios en la publicación.

"2da temporada dice, esta novela es greys anatomy, ya tiene con 18 temporadas", "Y yo me sentía bol.. volviendo 10 veces con mi ex , decí que existís vos Maurito", "Ustedes tienen más vueltas que mi hna con su ex", "Los AMO!! La gente no entiende nada... Wanda sos mi Idola", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWJhe7IaL6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN0S28d8RBipYJSDuMiExFcZBZAQoVcc06Se3dZAeKPWC9CdAnesMvDhSdRL1DOkbqa9Dw9jrurljpuZAuPfQUakJS8MYGIa5jca6364EyCO06uG7eEOGKJx1uAyxPxAOa6l92biQnXItgtowjiB8SwULRZCiVrJQWFBIfdZBO6CzqthR8cw4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Así pasa Wanda Nara los días de relax en las Maldivas

Hace días que Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron a las Malvinas a pasar unos días de vacaciones en las Maldivas, sin embargo hasta los momentos no se han mostrado juntos.

No obstante lo que si ha mostrado la mediática en sus días de vacaciones en el paradisíaco lugar es su cuerpo en bikini que ha encendido las redes con muchas reacciones y comentarios.

Así lo hizo recientemente cuando incluso encendió aún mas las redes, debido a que ademas de mostrar su cuerpo en bikini, se le observó en una tina mientras tomaba un baño.

Sin duda que la aún esposa del futbolista la está pasando muy bien en sus vacaciones, como lo demuestra todos los días en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClRtwP2gqE5%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0c428801-36f8-4d6f-ae16-168ec3b8d548&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN0S28d8RBipYJSDuMiExFcZBZAQoVcc06Se3dZAeKPWC9CdAnesMvDhSdRL1DOkbqa9Dw9jrurljpuZAuPfQUakJS8MYGIa5jca6364EyCO06uG7eEOGKJx1uAyxPxAOa6l92biQnXItgtowjiB8SwULRZCiVrJQWFBIfdZBO6CzqthR8cw4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)